domingo, 9 de enero de 2011

¡Qué manía!

Domingo, 9 de enero de 2011. Estamos a punto de empezar por enésima vez la dieta.

Según Wikipedia, una dieta es la pauta que una persona sigue en el consumo habitual de wikialimentos. Habitualmente como de todo, pero parece ser que no es el tipo de alimentos que debo llevarme a mi organismo. Pero me desvío del tema principal que es hablar de manías. Porque los humanos tenemos mil y una manías y yo, bastantes y absurdas. Comencemos a reírnos un rato de mí.

200px-Charles_Bell_-_The_ManiacManía: trastorno mental consistente en una elevación anómala del estado anímico. Forma parte de los trastornos del ánimo, constituyendo una de las frases del llamado bipolar. Vamos, ¿que una manía de esas que tenemos consiste en esto? Pero vayamos al grano, ¿qué tipos de manías tenemos los humanos? A continuación, os revelo algunos de ellas, serán para algunos, unas chorradas, pero a veces me da la risa de pensar qué tipo de tonterías puedo llegar a hacer:

No se en qué orden empezar pero da igual, como éste es un blog besugo, puesimage como salga.

1: dejar el papel del WC siempre fuera de su sitio. Ya lo se, es una chorrada, pero no soporto ponerlo donde toca, siempre lo tengo encima del mármol de donde nos lavamos las imagemanos. Casualmente en el trabajo, también hay uno encima de la cisterna y … SE USA!!!… eso quiere decir que no soy el único que utiliza el papel del WC que no está en su sitio!! Pero buscando por la web alguna fotillo para colgar aquí, he encontrado esta foto que no tiene desperdicio, lo importante no es la situación o ubicación del rollo del papel si no, ¿qué hace la chica? jajja, internet no tiene desperdicio, jejeje…

2. Dejarme siempre el culillo de la taza del café o café con leche o lo que sea que cafese tome para el desayuno. Siempre es discusión de la parienta: “¿no podrías acabarte el café y no dejar siempre el culillo?” PUES NO, es otra manía absurda de las mías. Buscando imágenes en google para poner aquí estoy encontrando cosas impresionantes, creo que para el siguiente tema para el blog será una de fotos sorprendentes!!

3. Limpiar siempre las cucharas, tenedores, cuchillos o cualquier otro utensilio imageque utilice para comer. Incluso si es en casa. Cualquiera que coja siempre me lo miro y le paso los dedos como si quisiera quitarle todos los bichos que pudiera tener, eso si, con los dedos. En los bares igual, es coger la cuchara y ponerme a pasar los dedos. En eso, no estoy solo, con quien voy a desayunar, las dos personas, lo hacen también!! jeje.. no estoy solo en eso!!

4. Si tengo que coger un vaso de plástico de esos que venden, pues siempre saco los tres o cuatro primeros, y luego cojo el siguiente, es decir, a partir del cuarto o cinco vaso. Nunca cojo el primero. NUNCA.

5. Una de las manía que he eliminado era la típica que abrías un yogurimaget natural y tiraba el caldillo. Creo que yo y la mitad del mundo. Pues estuve en una granja donde nos enseñaron como los fabricaban y nos dijeron que ese “caldillo” era un tipo de “suero”, creo que dijeron, que es lo que más calidad tiene el yogurt. Lo explicaron, pero no memoricé concretamente esa información. A partir de entonces, no lo tiro y me lo como todo, todo, todo.

Y bueno, no quiero hacerlo muy largo esto, pero os puedo asegurar que hay muchas más manías. A lo mejor, haremos una segunda parte, jejeje.

Espero que os haya gustado y espero manías también vuestras!

1 comentario:

  1. ...

    ¡Maniático! jajaja

    Pues claro, todo el mundo tiene sus manías, es normal.

    Lo del danone, yo lo he hecho toda la vida jeje, tirar el liquido ese que lleva. Por otra parte, mira que no acabarte el café, serás....

    ¿La dieta por enésima vez? Entonces, ¿aquello de “a la tercera da la vencida” que? estos refranes, bah, dime uno que se cumpla...

    Dices que tienes muchas más manías, entonces espero ver no una segunda parte, si no una tercer, cuarta......

    Ya siento curiosidad por el post que comentas de imágenes sorprendentes, tendremos paciencia, jeje...


    ...

    ResponderEliminar