domingo, 16 de enero de 2011

■ ■ ■

 

Así es que la comida te habla, eh, jeje. Pues . . .

 

. . . eso no es nada jotapé, a mi es que hasta me canta Nota jaja. Oye, que he visto una web donde puedes pedirte tu mismo camisas de fuerza. Las hay en varios colores, no solamente blancas. ¿Hacemos un pedido? ...Cabra

Vale, pues resumo yo  mi dieta también, allá voy...

Plato Comida de la dieta: ¡NO HECHA! Relámpago

A ver, no he seguido la dieta al pie de la letra, porque todavía pues había mucha comida y tal. Pero esta semana ya compraré solo para la dieta. De todas formas, no he picado entre horas. Por la noche, en lugar de sopa y después segundo plato como veníamos haciendo, solo una de las dos cosas. Vamos, que no he comido la comida de la dieta, pero me he portado. ¡Y también me ha costado! Llorón

Además, pienso que ha sido una buena entrada a la dieta, porque de golpe, tan radical tampoco es bueno. Pulgar hacia arriba

¡uy!....escucho canticos ....  NotaNota Nota ...si, si, oh......que bien cantan las palmeras con chocolate.....wlEmoticon-smilewithtongueout[1][1]............¡QUE NO! , que es broma....jaja....Desternillado de risa 

Jolín, si las verduras tuvieran también esa dulce voz, ese glamour.....¡QUE ESTUVIERAN TAN BUENAS, VAMOS! ...

Pues nada, vamos despacito, pero seguros……..Tortuga

 

Till next time! Sonrisa

 

■ ■ ■

4 comentarios:

  1. jajaja qué cracks. Vamos, mucho ánimo que ya queda una semana menos! La próxima semana las cañas de chocolate igual declinan en latín! :D

    ResponderEliminar
  2. jeje, gracias ELECOMASTER . . .

    La próxima semana, las cañas no serán de chocolate, serán de “darse”, de darse caña, vamos. Poco a poco vamos subiendo el listón.

    ResponderEliminar
  3. Eleco, ¡¡nos famis habemus!!
    Para los que son de Burgos o de Jumillas, y si no me he equivocado, ¡¡nosotros tenemos hambre!! jajaja

    ¡Pringao! ¿darse caña? me cago en tooooo, luego el lunes estarás de mala ostia porque no habrás adelgazado el mismo importe que yo! No te voy a dar collejas cuando te vea...

    Oye, he pensado que estaría bien hacer la foto a la báscula con el peso y colgarlo con la entrada conjunta (acuérdate que es conjunta, no te adelantes!!) Hoy, si no he adelgazado es para cortarme los webs, porque he ido corriendo por todo el parque detrás de mi hija que no sabía frenar la bici. Ha habido un momento que pensaba que me daba un infarto. Sentía unos calambres en la espalda, pechos, brazos...por suerte hemos encontrado unos vecinos y hemos estado un rato hablando (recuperando el aliento). Mañana trabajaré hasta tarde porque estamos cerrando el año presupuestario y supongo que llegaré a casa sobre las siete y media mas o menos. Qué te parece si preparas primero tu parte, me la envías y luego añado la mía?? Lo digo porque si tienes que esperarme se nos hará tarde. Acuérdate de hacer la foto a la PUTA báscula cuando te peses. Te prometo que como la mía no me marque 93 me voy a tener que comprar otra, porque esta me la cargaré!! Pues nada, si tienes alguna duda yo estoy conectado al messenger.

    ResponderEliminar
  4. ■ ■ ■

    Como yo no soy ni vivo en Burgos o Jumillas, jeje...

    Y el tío me llama luego a mi figaflor y por un simple paseíto por el parque va con la lengua fuera

    Me parece buena idea lo de la foto, y de hecho se me pasó por la cabeza a mi también, y a parte de la foto de la bascula, un video en YouTube donde se nos vea diciendo: “Juro decir al verdad, toda la verdad y nada más que la verdad”. Aunque bueno, con la foto de la bascula creo que será suficiente jeje

    See you ■ ■ ■

    ResponderEliminar