lunes, 17 de enero de 2011

¡¡Primeros resultados!!

Ya hemos pasado la primera semana y es hora de pasar cuentas, nunca mejor dicho…

Lo prometido es deuda y aquí pondremos esos esperados resultados. Después de tantos esfuerzos, malos momentos, momentos débiles, ¡llegó el día!

Hagamos memoria y el peso de cada uno al empezar la dieta era:

Jotapé, 95 kgs.

Maique, 105

Y aquí la foto del delito, en este caso de Jotapé:

IMG_1616_thumb

A continuación, maique:

■ ■ ■

¡Yujuuuuu!!!! Yo no he seguido la dieta al pie de la letra, pero si he hecho como ya dije, una buena introducción suave a la misma. Y aquí están los resultados:

Sonrisa


PICT3117_thumb

PICT3119_thumb[2]

Dos pesadas con su correspondiente foto, para que no haya dudas, jeje ■ ■ ■


Y aquí tenemos el cuadro que iremos siguiendo semana tras semana:

Fecha maique…

Jotapé

Inicio – 10 de Enero de 2010

105 Kg.

95 Kg.

Control – 17 de Enero de 2010

103,8 Kg. 93,4 Kg.

Resultado de la primera semana

1,2 Kg. perdidos 1,6 Kg. perdidos

BALANCE DE LA PRIMERA SEMANA:

image


Comentarios:

Jotapé: Ha sido durilla y ha costado mucho. Las comidas han sido las que tocaban y he picado algo cada día… pero por ser la primera semana, mi cuerpo me lo ha perdonado. La semana que viene será más dura!! Pero seguiremos adelante!

maique…: Estoy satisfecho completamente. He perdido 1 kilo en una semana, y mi propósito es perder 2,5 kilos al mes, así que de momento voy bien. Ya se que lo primero se pierde rápido, y que está claro que después de los días pasados, basta con comer normalito. Pero bueno, seguimos adelante como dice Jotapé, y el próximo lunes nos veremos otra vez las caras con la bascula.


 

TO BE CONTINUED . . .

4 comentarios:

  1. Que os sea leve, yo estoy en proceso de dejar de fumar y tengo más hambre que un león!
    Ahora en cuanto me quite del tabaco, dejo también de comer... jajaja

    Un saludete!

    ResponderEliminar
  2. Pues ánimo, que dejar de fumar es una tarea ardua. 6 años hace que lo dejé yo.

    ResponderEliminar