domingo, 16 de enero de 2011

¡¡OIGO VOCES!! :-(

 

AAARRRRGGGG

Si,si.. cuando abro la despensa, la nevera, al pasar por una pastelería… Es horrible… creo que me estoy volviendo loco. El otro día alguien me llamó…busqué a mi alrededor y lo único que vi era una caña de chocolate a través de un aparador que me estaba hablando…¡¡Y CON CARA DE PENA!!!!…entre lágrimas y lágrimas me pedía que la sacara de allí, que se sentía muy mal, sola, y que necesitaba que alguien le sacara de allí como fuera. Miraba la caña de chocolate. Ella me miraba a mi. Las miradas eran fijas, penetrantes. Pero estaba helado y no podía moverme. ¡¡La caña me estaba hablando!! ¿Pero hablan las cañas? Fuera coñas… la semana, mi primera semana de dieta ha sido horrible. He pasado hambre y tenía unas ganas locas de picar cualquier cosa que fuera prohibida. Resumimos:

La comida que tocaba por cada día: hecha.

Inventario de cosas que no debería haber comido… empecemos:

Lunes: si mi memoria no me falla… me comporté. Era el primer día, y no podía fallar.

Martes: alguien trajo galletas en el trabajo. La Isa… no podía fallarle, tuve que coger un par, sólo un par. Nada más.

Miércoles: otra compañera trajo los restos sobrantes de turrón de yema, de jijona y bolitas de coco… Claaaaro, no iba a traer cosas que no me gustaran, no… todo lo que me gusta a mí. Como lo puso después de desayunar, pensé… no me hará daño si cojo un trocito, con la comida no se notará… y zas!! le metí las zarpas. Si es que… uno que es débil y en el trabajo que se han propuesto hacerme la vida imposible, pues ya me dirás. Como dice el refrán: se han juntado el hambre con las ganas de comer.

Jueves: pues nada…. siguiendo la tradición de esas compañeras tan agradables que tengo, una ha traído caja de polvorones sobrante y otra se le ha ocurrido hacer un bizcocho de esos de chocolate que tanto me gusta. Lo han colocado lo más lejos posible de mí. Pero no se como lo he hecho (debo de tener unas dotes al estilo David Copperfield impresionantes) he acabado justo delante. PUes nadaaaa, un trocito lo más pequeñito posible para no hacerle el feo a la Fati. Pero ya está… JUST ONE!!!

Viernes: pues naaa… que al pagar el desayuno, pues que habían unos croissants impresionantes y he compartido uno con mi compi. Pero como me lo he comido caminando…¿lo habré quemado?jejeje.. ay, me río por no llorar!! Pero cuidado, que ahí no acaba la cosa… por la tarde la parienta le trae al niño una oferta de 3x2 de chuchos de crema. Y claro, no se iba a comer el niño los tres chuchos… total…. que he acabado comiendo uno yo mientras mi hijo se comía otro. ¿Qué pasó con el tercero? Pues que se lo empieza a comer mi hijo y por motivos que aquí no voy a exponer, se lo acabó comiendo mi mujer.

En fin, que esta ha sido mi primera semana de lunes a viernes. Hoy sábado ha sido un día tranquilo, sin incidentes destacables y pienso que mañana será un día tranquilo también. Lunes nos pesaremos y veremos qué resultado tendremos.

See you.

 

1 comentario:

  1. Así es que la comida te habla, eh, jeje. Pues . . . (continua en la siguiente entrada)

    ResponderEliminar