domingo, 23 de enero de 2011

JUGANDO CON EL PHOTOSHOP

Como no estoy por la labor de escribir y cuando eso pasa, me apetece meter entradas de tipo gráfico, voy a poner unos montajes que he hecho con el photoshop a través de las tutorías que hay colgadas en youtube. Por eso, aprovecho para dar las gracias a esas personas que cuelgan como hacer funcionar el photoshop, paso por paso. Ayer hice el logo que ahora veis en la cabecera de este maravilloso blog, con la ayuda de mi incondicional e-friend maique. Hoy he ido más lejos y para ver las caras que pondrían mis hijos al verse reflejados en mis montajes, he realizado los siguientes montajes. Espero que os gusten!

Para el Adrià, por supuesto, Spiderman:

spider-man4tobey-4342 Y este es el resultado => spider-man4tobey-4342

A continuación, la Alexandra, podría haber hecho a la Dora Exploradora pero al ser dibujos, no es lo mismo, por lo tanto, Stephany de Lazzy Town!!

Stephanie_1024x768y el resultado =>alexandra-lazzy-town

A mi parece, la niña ha quedado muy bien a diferencia del niño pero no por el montaje en sí, si no que la cara del niño no corresponde con tanto cuerpo… pero eso no lo puedo cambiar ni con el photoshop más actualizado! Guiño

Pues nada, esta es mi entrada de esta semana. Ha habido poco movimiento, lo se.. pero es que maique tampoco me ha ayudado mucho que digamos!!! jejejeje… ala!! date por aludido!!

Saludos a todos/as.

Jotapé.

Edito: El montaje de la foto de la cabecera es fruto de conversaciones de los dos besugos creadores de este blog. El montaje final es mi resultado. El pedaaaassso de formato que estais viendo tan espectacular, es del maique. Lo que es del César, es del César. Ea!!

2 comentarios:

  1. ■ ■ ■ ¡uau! como mola tío jaja, tus hijos lo habrán flipado.

    ¡aluuuu! ¡aluuuudiiido me doy! Es que ando liado estos días, y claro, las musas me ven así centrado en otras cosas y pasan de largo(que poca paciencia tienen).

    La imagen de cabecera, pues yo tan solo la he colocado aquí, nada más. Todo el curro es de jotapé que me ha sorprendido gratamente con esta faceta artística que yo desconocía. Bueno, ya conocía otra faceta artística: la de DJ. Y bueno, ...pero, ¿de que estoy hablando?, si hay más, o ¿es que no veis el video ahí a la derecha con la “Exposició de pessebres de Mataró”?...

    Estooooo, ejem, ¿se nota mucho que hago la pelota? ¡que no, que es broma! que eres un crack, tío. Te lo has currado. El blog necesitaba un logo ya, y has creado uno muy molón. Ahora me toca a mi meter entrada grafica, pero me parece que esta semana no será. Una, por que no tengo nada ahora mismo, y dos, por que esta semana “toy” liado también. Pero bueno, ya veremos, ya veremos ■ ■ ■

    ResponderEliminar
  2. ha quedado muy chulo el logo y la edición en photoshop de los niños :D A ver si me pongo yo un día y pongo un titulillo en el mío, que ahora mismo sólo hay un texto normal y moliente

    ResponderEliminar