domingo, 27 de febrero de 2011

Vinilos…

 

Maique inició la conversación y a mi me creó la nostalgia de volver a ver los vinilos que tengo guardados en una caja en el trastero. Como ponerlos todos, sería imposible por el espacio que eso significa, pondré algunos y el resto espero que el montaje se pueda ver bien.

IMG_1690 IMG_1686
No es el primer disco en vinilo que compré de Madonna (el primero fue You can dance –recopilatorio-) pero sí el album más esperado en su momento. Maxi-single remezclado del famoso like a prayer que siempre me encantaba escuchar cuando estábamos en la feria, concretamente, en los auto de choques.
IMG_1691 IMG_1704
Parece típico de tío, pero es que… me gustó esta tía en todo, la música, él famoso video  y como no, la salida de teta en el mítico programa “un, dos, tres” y las veces que llegué a escuchar este maxi-single… Sinitta, cantante poca conocida por muchos. Detrás de su música están los famosos productores Stock-Aitken-Waterman (kylie, Jason Donovan, Rick Astley, Banarama, etc.) Disco que escuché… bufffff, bastante!
IMG_1697 IMG_1696
Quien no conozca esta canción dance del 89, creo, no era persona entonces, jeje… aparte de molarme la música, tengo una anécdota con una vecina y siempre me acuerdo de aquella puesta que se hizo en un programa de Concha Velasco. Si alguien quiere saber algo.. que me lo diga, e intentaré buscar aquel espectáculo y explicaré lo que pasó con mi vecina Lengua fuera Esta canción me gustó, me gusta y siempre me gustará. Encontré hace poco una actuación en directo. Supongo que salió al mercado en un momento de mi vida, que me impactó bastante.

Y ahora, picture disc que ya le gustaría a nuestro amigo maique tener… es el único que tengo y encima es de MJ, jejej…. todo un tesoro!!!

IMG_1681 IMG_1682

En fin, algunos de tantos que pondría aquí. El resto, en siguiente reportaje….no se lo pierdan!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario