miércoles, 2 de febrero de 2011

...mas no nos dejes caer en la tentación, amén!
















10 comentarios:

  1. ■ ■ ■ ¿Mande? ¿Me diga? ¿Lo qué? What??? "La Tentación Vive En El Mercadona" Protagonizada por: Marilyn Tigreton :D

    Esa interrogante final, ¿que significa? ¿Que lo compraste y no sabes si comértelo o que? ■ ■ ■

    ResponderEliminar
  2. A ver, pamplinas!! ¿¿No ha quedado claro qué ha pasado?? grrrrrr, que todo te lo tengo que decir... como niño chico!!

    ResponderEliminar
  3. ■ ■ ■ ¿Niño chico yo? ¡Ahora verás!, se lo voy a decir a mi madre :P

    PD: El título de la entrada está bien y tal, mas ese “más” creo que es sin tilde, mas no estoy seguro. Más atención hombre, jijjiji ■ ■ ■

    ResponderEliminar
  4. jajaja al final "semos" humanos ... yo ayer me zampé un McDonalds jiji

    ResponderEliminar
  5. Ala!! unos sufriendo y otros comiendo McDonalds... que sepas que no es carne de fiar, tú mismo! ¬¬

    Cabroncete!! Tu siempre poniendo el acento en todo lo que hago...mira, no te envío a la fdhfkjeof porque me lo iban a vetar... "haber" si no me tocas más los webs!!

    ResponderEliminar
  6. ■ ■ ■ ¿Que yo toco los webs? ¿Que te pongo el acento? No inventes, anda, no inventes jeje.

    Ah, por cierto, que se escribe así: “McDonald´s” con la comilla antes de la “s” jijjijijijijijijiji Oye, esta vez no es un acento :P ■ ■ ■

    ResponderEliminar
  7. Yo escribo como me sale de los webs!!

    ResponderEliminar
  8. "Haber" "Haber" no "pelearse" que "solo" trae "provlemas" y "mas" cosas...

    ResponderEliminar
  9. ■ ■ ■ Eso eso J.Ant., que reine la paz.....interior claro, la mala lechuga que salga afuera jajá. Jotapé y yo hablamos así todos los días, don´t worry. Pero jotapé, no entiendo lo de “...lo que me sale de los webs”. Si no tienes webs, tienes blogs. Tiroriroreeeee!!! ■ ■ ■

    ResponderEliminar
  10. Si, si.. tienes razón, tengo blogs en los cuales escribo... NO COMO OTROS...

    ResponderEliminar