miércoles, 23 de febrero de 2011

Robin Skouteris

 

Robin Skouteris


Yo no conocía a este artista, hasta que jotapé me pasó algún remix por el Messenger. Desde entonces lo tengo como favorito en el Facebook. Y cada vez me gusta más. Yo no soy de bailar Risa pero si me gusta la música, y los remixes me encantan. Mi afición por los remixes ya me vino con mi artista favorito: Michael Jackson.

Y este tipo, hace unas mezclas fabulosas, y además no solo con la música, también con las imágenes. Aunque no se si él hace todas las mezclas de imágenes.

Dejo aquí un par de videos…

 

Este está hecho sobre la base de uno de los temas del último disco de Michael Jackson. Me encanta como ha mezclado los distintos temas musicales, las imágenes y los mensajes hablados, es genial:

 

Este otro está ahora mismo como video destacado en el MySpace de Robin:


Anna Vissi VS Madonna - Stin Pyra VS Give it 2 me

Robin Skouteris Remixes | Myspace Music Videos

 

Y acabo de ver en su Facebook, que su próxima parada es España:



4 comentarios:

  1. Bueno chaval, que voy a decir de este tipo...impresionante los remixes-videos!!
    El último que has colgado (MJ) una pasada!! ya me lo bajé en mp3 y ya lo he escuchado un montón de veces en poco tiempo. Que es tipo siga con sus remixes por mucho tiempo. Para los que no le conozcan, ya tiene editados 4 albums remixes. En marcha ya el 5. Vale la pena, la verdad!! El remix ese de Madonna que has colgado... pasable, los hay mejores. Miles away.. busca y escúchalo... está mucho mejor.

    ResponderEliminar
  2. ■ ■ ■ Ok, buscaré el mix que dices jotapé...


    Pensaba yo, a ver si la actuación es en Mataró, que jotapé seguro que iría, pero al final es en Castellón, el día 11 de Marzo en “Stravaganzza Disco”. Yo, como no soy de disco, pues no tengo ni pajolera idea, pero leyendo los comments que han puesto en el Face de Robin, parece ser una Disco importante ■ ■ ■

    ResponderEliminar
  3. Castellón?? Nos pilla a mitad de camino a los dos... ¿Vamos? Te vas a reír conmigo un rato con lo payaso que soy, jeje...

    ResponderEliminar
  4. ■ ■ ■ Ya me gustaría jotapé, por ir contigo, por que las discos ya sabes que no me molan, jeje. Pero no puedo, sorry.

    ¿Que eres payaso dices?, no me digas, no lo había notado :P jajá ■ ■ ■

    ResponderEliminar