viernes, 2 de septiembre de 2011

El Asunto



13 comentarios:

  1. Deberían revisar el sistema de megafonía, casi siempre que hablan se va la luz.
    Lo próximo será escribir un libro. Pero licenciado con copyleft.

    ResponderEliminar
  2. jajajaj.........Maique, menudo pelazo¡¡¡¡
    jp.....joer, como se parece tu avatar a uno que yo me se¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. ¿El libro? Puessss.....very left..digoooo very right, thanks! :)

    ResponderEliminar
  4. PFS, si si, menudo pelazo jajaja...Creo que conseguí un buen parecido con los monigotes. Mira, esto es una foto mía recientita:

    aquí está maique un día de mucho viento :P

    Hacía mucho viento eh! que yo peinarme me peino (a veces :P...)

    ResponderEliminar
  5. maique.......ya nos explicaras donde esta tomada la foto.
    Tu sales muy guapo, pero la foto parece sacada de los exteriores de una pelicula de serie B.....en cuantito se haga de noche os tendreis que refugiar en la furgoneta para evitar el ataque de los zombies???? jajajaj.....

    ResponderEliminar
  6. PFS, si claro…es que estábamos rodando una peli. No te digo lo que llevábamos en la furgo anda anda!!! ¿Serie B??? jajaja Pues lo que se ve a la derecha es la entrada por donde subir al Castillo. Tenía un video-montaje subido con fotos del castillo pero lo quité. Volveré a subirlo y lo publicaré aquí en el Territorio.

    ¿Qué salgo guapo en la foto??? Uau, gracias, pero eso es porque el pelo y las gafas me tapan la cara y de frente no se me nota tanto el panzón :P

    ResponderEliminar
  7. Bea, no jodas que me parezco a tu ex???

    ResponderEliminar
  8. un castillo???? entonces cambia lo de los zombies por vampiros.........que canguelooooo¡¡¡¡
    que estas muy guapo...claro que si¡¡¡

    jp........sin comentarios.

    ResponderEliminar
  9. intrigao me tienes.... ufffffffffff, va suelta ya!!

    Por cierto.... Where's Eleco and Gurú??? Did them disappears??

    ResponderEliminar
  10. No tengo ni idea.
    Aun estaran de vacas???

    ResponderEliminar
  11. ¿Qué asunto?... jajaja, Dios mío que cansinos!!.
    Jajaja, muy bueno.

    ResponderEliminar
  12. Miki, ¿que se va la luz con la megafonía? Hablaré con mantenimiento y que lo revisen, pero yo no he notado nada...
    Por cierto, antes de escribir el libro, tenemos que esperar el ejemplar de Eleco. Le cedemos el paso, jejeje...
    Pensador: cansinos?? aisssn, no digas esooo,jjejeje... es un pelín largo, sip... pero había que poner todas las entradas y tal.

    ResponderEliminar