lunes, 26 de septiembre de 2011

La Foto De La Semana

Miguel L. Casellas:

EDITADO (gracias a Miki por la info):

Esta masa de hierros peligrosamente oxidados representa los diversos caminos a elegir por todo el mundo:

2011-09-24 Monumento al salicornio (Jumilla)

jotapé:

Pues por culpa de no tener el móvil en condiciones, no he podido hacer alguna foto que otra. Por lo tanto y con motivo de mi nueva afición, he colocado en el balcón mi nuevo jardín. Plantitas que pienso cuidar como oro en paño, contra orugas, moscas blancas y pulgones. Lo mejor, "la dama de noche", me tiene flipao como durante el día están cerradas las flores y por la noche se abren de par en par y sueltan un olor-perfume que es una pasada. Os la recomiendo a todos/as. Incluso los que tienen gatos que he descubierto un spray que se rocía a las plantas para que los gatos no se acerquen a ellas.... Ahí va la fotico:

FOTOS EDITADAS A PETICIÓN DE TEKA:

IMG_2426





7 comentarios:

  1. Maique, eso no es un salicornio (1) (por mucho que lo parezca). En la base hay dibujada una rosa de los vientos (2), y ese amasijo de hierros representa los diversos caminos a elegir por todo el mundo.

    (1) http://profile.ak.fbcdn.net/hprofile-ak-snc4/50553_172367219455479_8104767_n.jpg
    (2) http://es.wikipedia.org/wiki/Rosa_de_los_vientos

    ResponderEliminar
  2. Ok Miki, gracias por la correción ;) Eso si, sigue siendo horriblemente fea la cosa esta jajá :D

    ResponderEliminar
  3. usease..............que todos los caminos del mundo tán oxidaos, no?
    jajajaja
    si eggggggggg que esta el mundo mú mal, mú negro
    jajaja
    hijo de tu madre, eres más lento que un caracol cojo
    : ) jejejeje

    ResponderEliminar
  4. jp, tus planticas muy bonitas eh, pero pon de las que hechan flores, mi armaaaaa, que son más bonitas aun
    ok?
    saludossssssssss

    ResponderEliminar
  5. Teka, ahí tienes, unos geranios bien hermosos y una lantana llena de flores que huelen muuuuuy bien por la noche. La dama de noche también tiene flores pero sin imperceptibles a la foto, pero al olfato no, ummmmm!!
    Espero que te gusten!

    ResponderEliminar
  6. gracias palometis.
    me encantan los geranios, yo tuve uno que sobrepasaba la pared de mi terraza. y de varias clases, en fin ............ estan muy bien
    pon más más mááááásssssssss ¡¡¡¡¡¡
    jjjje
    en cuanto me haga con el cable de mi móvil, paso las fotos que he hecho esta semana, a ver si os gustan
    en el face, claro, que aqui no se,:(
    besicossssssssssss

    ResponderEliminar
  7. aaaaaaaaaaaa, una cosa más ( como colombo, jejeje)
    quita las hojas y flores amarillas, ok? que hacen feo y no valen pa ná
    : )

    ResponderEliminar