miércoles, 21 de septiembre de 2011

¿No quieres caldo? ¡Toma dos tazas!


No, no es otro karaoke, tranquilos …

Unos cuantos posts atrás Bea comentaba una fotografía donde aparezco yo, y decía que le parecía un escenario de peli de serie B. Después mencioné el castillo y dije que pondría un post aquí con las fotos que hice el verano pasado. El pasado de el año pasado (2010), no este que acabamos de pasar, porqué hoy es 21 de septiembre y ya es otoño, ¿verdad? Es que hoy en la panadería lo dije y la chica me señaló el calendario donde marcaba el 23.

Bueno, que me voy del tema Lengua fuera Que aquí están las fotitos del castillo (si jotapé, si, otra vez con el castillo jajá, no te lo calles, dilo, di esa palabra que empieza por C y acaba en O

¡C _ _ _ _ _ O! ¿Alguien la adivina? jeje

¡Uy!, que me pierdo otra vez, las fotos:

Ah, también pienso crear un video con música propia (sólo música, no canto) y subirlo a YourTube. ¿No quieres caldo? ¡Toma dos tazas! jajá Risa


5 comentarios:

  1. NO AL CIERRE DE LA CUENTA DE FACEBOOK "MAIQUE MASQUE"

    ResponderEliminar
  2. JAJAJAJAAJAJJAJA... me partooooooo, eres bueno pensado, muy bueeeno!!! jejejejejej.....

    Secundo su comentario...jaajajajaja.

    Y, si maique, cansino!! jejeje

    Me meo de la risa...

    ResponderEliminar
  3. no me entero.....cierra su face??
    A santo de que??

    ResponderEliminar
  4. jaja, PFS no te lo pierdas, que hasta me han hecho una página en face con el título que dice pensador :P cuando entré aquí ya me dió la risa, pero al ver lo del face es que ya me desternillé jajaja, que bueno!!!

    Cierro una cuenta para utilizar solamente otra, es eso PFS. Tengo dos cuentas, aunque una es creado hace muy poquito, con mi nombre real, y dos cuentas es un poco un coñazo, entonces decidí quitarme la masque jeje

    Pero visto el clamor de mis fans...ya no se que hacer :P jeje

    ResponderEliminar
  5. perdona.....soy una ignorante en esto tema.........no sepuede tener dos face??
    buenom decidas l o que decidad.......ya nos contaras...
    ............."y qhe se yo, si ya no se ni lo que digo"

    ResponderEliminar