sábado, 17 de septiembre de 2011

La Foto De La Semana

maique:

Esta semana una foto con mini-historia jeje. La historia a contar es que ayer viernes en la tienda de un coleguilla se coló un gatito. Cuando llegué, estaba tan pancho echándose la siesta encima de un equipo de música. Se despierta, se despereza tan tranquilo y se deja acariciar tan a gusto. Se va hacia la puerta de la calle, pero al ver pasar gente se asusta y se mete para adentro como un rayo. Bebe un poco de agua, se sube por donde le da la gana, como en su casa vamos jaja…etc..etc..

Hoy fui apropósito a ver si seguía el gato allí, y efectivamente allí se ha apalancado el minino jeje. Estaba dentro del almacén durmiendo. Así que lo agarro y lo saco a la tienda y le he hago unas fotitos. Aquí tenéis una (en Mi Facebook pondré el resto):

Gato en tienda Chema 17-09-11 (4)

Jotape:

La foto que he recogido esta semana es la de un precioso coche de hace unos cuantos años. Yo he tenido el placer de ir montado en uno de esos pero ya hace unos cuantos años. Lo mejor de todo, lo bien cuidado, limpito y entero que lo tienen. Y está en la calle!! No he podido evitar inmortalizarlo en una instantanea para traerlo al blog.

IMG_2363

7 comentarios:

  1. Maique........mandame el resto de las fotos a mi correo(porfa),yo no puedo entrar en facebook.
    Primero porque no tengo cuenta.
    Segundo porque odio el facebook.
    Tercero porque odio el facebook.
    Cuarto porque odio el facebook.
    Quinto porque odio el facebook........
    Ahora entiendes por que no tengo cuenta???

    Jp,me he quedado sin palabras.
    El coche ni fu ni fa, porque a mi los coches no me llaman, pero la foto es preciosa....muy bonica y artistica...
    felicidades¡¡¡

    Maique, no te olvides de mandarme las fotos al correo porque no se si te he dicho que no tengo facebook....(jijijiji)

    YO TAMBIEN QUIERO UN GATO RUBIOOOOOOOOOOO¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. PFS, ¿A cual correo? Si voy a tu perfil está oculto, no sale. Pero no te preocupes, las he subido al megaupload con la maxima calidad:

    http://www.megaupload.com/?d=LQ3TBCF8


    miau....digo, meow....:P es que en ingles suena más al sonido del gato jeje

    ResponderEliminar
  3. Ah, una cosa PFS. No entiendo los puntos del 2º al 5º :P

    ResponderEliminar
  4. de verdad???? si quieres te lo aclaro......
    ODIO EL PUTO FACEBOOK, Y TODAS LAS REDES SOCIALES¡¡¡
    Basicamente viene a ser eso....y ahora como te quedas??

    ResponderEliminar
  5. Por cierto, me parece que intruso, en realidad es una intrusa y que, en el caso de que tu amigo decida disfrutar de su felina compañia, seria mejor que la visitara un veterinario......para ver esos ojitos, pues los tiene un poco vidriosos....me parece a mi.

    ResponderEliminar
  6. Gracias Bea por el consejo :) mañana me pasaré por la tienda, ya os contaré...

    Lo del facebook, pues....algo voy pillando jeje, pero podrías decirmelo más claro (no más alto eh, ojo jajajaja)...:P

    Un saludos a todos! Buff, sin es la 01:30 ....¿Quien va a leer esto ahora? Pues nada, que ya es oficialmente lunes asín que buena semana a todos!!! :D

    ResponderEliminar
  7. me encantan las foticos......que me gustan los gatetes¡¡¡¡

    ResponderEliminar