domingo, 25 de septiembre de 2011

El artista antes conocido como maique…


Hello, It´s me, It´s maique…

Hola! soy yo, soy maique. Bueno, era maique, porque  ahora soy Miguel jeje. Pues eso, que yo soy de mente inquieta Lengua fuera y ahora me muestro con mi nombre real. Si os fijáis en la parte de abajo de esta entrada y las que vendrán, podréis leer: publicado por Miguel López Casellas o algo así…Es que no me acuerdo como lo puse para que salga en las firmas de las entradas (ahora lo veré)…

 

MLC_LETRAS_3

 

Y nada, solamente era eso, estaba asín algo aburridillo, y me dio la vena de meter esta entrada Sonrisa  Hasta me he tomado la licencia, el gusto, la fantasía ( no se como definirlo) de llamarme artista Risa en el título de esta entrada Caluroso

 

Anoche como no se conectó Jordi, alias “jotapé” pues me puse ha jugar un poco con mi programa de diseño, y aparte de crear alguna cosilla para mi, le hice a mi sobrina “kiss catt” un par de diseños (que la pobre ya hace días que me lo estaba pidiendo):

 

Kiss Catt

Kiss Catt Logo

Pues nada, pues eso, que soy yo mismamente, maique es Miguel, Miguel es maique Lengua fuera  Ahora me voy a trabajar unos karaokes que he grabado…..Que noooooooooooo, que no soy yo cantando, no os asustéis jajá. Hoy ha venido a cantar alguien con mejor voz y más gracia que yo Risa (diciendo eso, jotapé ya sabrá quien es Guiño ).

 

Until the next time ■ ■ ■

 

MLC_LOGO_1



2 comentarios:

  1. Hola, yo soy pe, jota-pe pero los amigos me llaman.. bueno, no me llaman,ma´s que nada porque no tengo!! jejeje...

    Los diseños molan, como todo lo que haces, pero en t perfil no lo pongas, ya estaba bien verte el careto..pero es una sugerencia... do as U want!

    El de tu sobrina mola si fuera heavy (no se si es el caso) con ese diseño es lo que yo puedo interpretar... si lo es, pues perfecto, porque la define a la perfección.

    Espero que también aprovecharas para hacer los fondos del nuevo capítulo T.B.

    Yo ya estoy por aquí. No tengo ganas de siesta, aunque con el dolor de tarro que tengo, debería hacerla.

    Bueno, os dejo, que me está esperando un heladito.. jijijiji...........

    ResponderEliminar
  2. Uau, thank you very much! Jotapé...Que adulador...jeje

    Pues si, mi sobrina es algo heavy, y está super contenta con los diseños :D

    Lo de mi perfil, bueno, pues ya sabes que no me estoy quieto, cuando me de la vena, meto otra foto o lo que sea. Pero lo proximo sera.......tachán....¡otro karaoke! ■ ■ ■

    ResponderEliminar