martes, 30 de agosto de 2011

AAAAAAAAHHHHHHHH!!!!!!!!!

9 comentarios:

  1. ¿La EGEDA (la SGAE del cine) no tiene quejas por este vídeo? Jeje.
    Este blog tarda bastante en cargar, igual habría que aligerarlo un poco...

    ResponderEliminar
  2. Pues no si la EJETA esa pondrá quejas, pero primero lo subimos al YouTube y la FOX lo bloqueó. No lo tendremos más de cuatro días, por si las moscas. Este finde es el estreno :) Asín que ir preparando palomitas :D

    ¿Aligerar el blog? ¿Mande? Ya me dirás como, jeje. Si solo muestra 7 entradas por página. Y por lo demás no tiene casi nada. A mi se me carga en un segundo o menos (Internet Explorer 9). Cuando vengas te lo muestro jeje. Y nunca me ha dado problemas de carga, siempre entra al instante.

    Gracias....saludos!! :)

    ResponderEliminar
  3. Ah vale, es que soy tan lineal....ya te he pillado miki, muy grasoso!! muy grasoso el neng!!! jeje

    ResponderEliminar
  4. Jejejeje. Iba con doble sentido :P
    Te cargará rápido por la caché o algo, pero en conexiones ligeramente por debajo de 1Mbps, la sobrecarga de imágenes, animaciones y tal...
    De todas formas se ve que cuando entré estaba descargándose alguna actualización o algo, porque ahora ha ido mucho más ligero.

    Y en cuanto a lo de la Fox, ¿habéis probado a poner unos segundos en negro al principio y a hacer un espejo vertical en el vídeo? Suele funcionar... (hay que ser tocapelotas para reclamar tus derechos sobre una película que ya no te da ni un céntimo).

    ResponderEliminar
  5. Si es que tiene que ir ligero, si hay cuatro cosas :D Anda que no hay blogs con tropecientas mil cosas jeje.

    Gracias por el truquito ese que comentas, pero vamos, mejor no utilizar lo de los demás. Estamos procurando de originalizarnos :) El copy-paste se va a acabar ■ ■ ■

    ResponderEliminar
  6. ¡¡¡La que habéis liao, tíos!!!
    Más os vale que el próximo capítulo de territorio besugo sea bueno porque si no, váis a tener a todos esos locuelos más "indignados" que los de la Puerta del Sol.
    PD: ¿El que hace la voz de la chica no es Millán de Martes y trece??

    ResponderEliminar
  7. ¿Es un pájaro?...¿Es un avión?...¿Es el de Martes y XIII? NOOOO, es.....

    ResponderEliminar
  8. ¿y yo estoy como un cencerro?

    amos, amossss

    ResponderEliminar
  9. Millán de Martes y 13?? ese quien es... no se de quien me hablas....

    En fin... pos nada, que sólo es una pequeña broma, un nuevo trailer modernito y tal para presentar nuestro capítulo humilde y hecho con todo el cariño del mundo... creemos que os gustará porque os sentireis "reflejados" en él, jejejjeeje... bueno, no cuento mas queu si no tengo al maique con la mano preparada detra´s de mi cogote para una colleja....

    Mañana, mañana es el gran día.... que nerviosssssss

    Preplaya, tú un cencerro?? pues entonces nosotros como estaremos?? jejejeje

    ResponderEliminar