lunes, 19 de septiembre de 2011

Peso, Tensión y otros números…

It´s me, it´s maique…..Hoy meto yo la entrada de peso jeje
Como ya dijo jotapé, el verano ha dejado huella (y no me refiero a un bonito moreno en la piel, no).
Yo por mi parte en lo que se refiere a este tema del peso he tenido lo que mi compañero de aventuras llama “efecto rebote”. Y bueno, menudo rebote…¡menudo rebote!
Pasé de 106 a 102 kilos en dos ocasiones. Pero esta semana pasada…..horror Triste Fui a la farmacia a pesarme y me quedé a cuadros: 110 KILOS Sorpresa
Aparte del peso tomé la tensión, masa corporal y no se que más. La maquina no paraba de decirme cosas, ¡y solo por un euro! jeje
Cada lunes iré a que la maquinita esta me hable y me expenda un ticket que meteré aquí junto al anterior para ir viendo (espero) los progresos.
Estos son los tickets de la semana pasada y el de hoy:
12/09/2011

19/09/2011
Ticket maquina farmacia 12-09-11
Ticket maquina farmacia 19-09-11
La noche del día que me pesé la semana pasada me puse algo nervioso, no me gustó nada lo que vi. Apenas cené, una ensalada y sin sal ni nada (vista la tensión, pues ya me diréis).
Y bueno, que ese lunes me vine abajo, pero seguiré con empeño (como con el karaoke) intentándolo ■ ■ ■

jotapé, ahora te toca a ti, cuéntanos (tal vez tengas algún pecadito que contar por ahí jejeje) y deléitanos con esas maravillosas graficas que creas Sonrisa

Pasopalabra!! Habeis visto las fotos que colgamos en la anterior entrada?? Y cómo canta Maique?? madre mía… así no me extraña que no pare de llover… vaaaaaaaaaaale,, vaaaaaaaaaaaale, no ha colado.. pues vamos a mi parte!!

A mi me ha ido bien, porque he comido todo lo que he querido, me he pasado y gracias al ajetreo de piscina arriba y abajo la semana pasada estaba en 88,5 kgs. Sólo un pequeño aumento de 2 kgs, pero con todo lo que he jalado, no me puedo quejar. Lo que pasa que después de la mala noticia de Maique y que uno es solidario, este finde, me he puesto las botas cenando pizza y comiendo pasta y porquerías…para subir un poco y solidarizarme con el mister y la báscula ha aumentado un poco, tampoco es tonta la jodía… Pero bueno, al grano, pongo gráficas y esta semana a ponernos las pilas (Maique, porque yo tengo un par de compromisos todavía esta semana… jeje).
taula 2a setmana

5 comentarios:

  1. jo,no se que decir¡¡
    Imagino que daros animos es lo unico que puedo hacer...nadie lo puede hacer por vosotros.

    El sobrepeso no es un tema estetico, mas bien es un tema de salud. Ahora sois jovenes y bueno...todo tiene un pase, pero el colesterol, la tension alta, el azucar......todo eso esta asociado a la obesidad y esas cosas con el tiempo pueden llegar a dar muchos problemas.
    Teneis que cuidaros.

    abrizossss¡¡

    ResponderEliminar
  2. Farmacia de Jumilla (Murcia)??, ehhhh maique, no sabía que eras paisano mío. Qué alegría!!

    Lo del peso, si te sirve de consuelo yo he engordado 5 kilos estos dos meses de verano, aunque ya me los estoy quitando poco a poco, lo que sí que no descuides es la tensión, cuídate.

    ResponderEliminar
  3. ¡Paisanoooo!!!!....bueno bueno, espera, espera.... que eso no es del todo así jeje. Digamos que medio-paisano o paisano de residencia o yo que se jajá. No soy de aquí, pero vivo aquí.

    Mi sangre viene de por donde jotapé. Creo, porque ya no se si el jotapé es catalán, andaluz, gallego o yo que se, no me fio ya :P

    Pues fíjate tú que hace un tiempo me pasó por la cabeza que tu podrías ser de Jumilla, incluso se lo comenté a jotapé en el msn. No recuerdo ahora cual de tus posts fue, pero algo me hizo pensar vagamente en esa posibilidad. Y entonces, en un post donde pusiste una foto de una botella de vino (de la Ermita creo, no estoy seguro ahora, tengo muy mala memoria) yo te puse un comment donde dije: "...esa botella de vino me suena, jeje...".

    Gracias a los dos por los consejos y ánimos, cuidaros mucho también. La verdad es que yo, o me pongo las pilas o me da un jamacuco cualquier día.

    ResponderEliminar
  4. Joer, chicos, que bien nos cuidais y cuanto nos apreciais, se nota en vuestros comments... (Bea, si al final vas a ser buena persona, jejeje).

    Creo que en este caso, quien se tiene que cuidar un poco es maique, porque aunque yo no me he tomado la tensión, no creo que la tenga por las nubes ni tengo herencia de familia de hipertensión. Por lo tanto, toda nuestra voluntad se va para ese ser repelente llamado maique para que nos siga deleitando con sus karaokes... jijijiji...

    Pensador, nos alegra ver que no estamos solos en esta, ya, pesadilla, y es que están tan buenas las porquerías....

    Maique y yo somos de la misma provincia e incluso casi de la misma comarca, donde él nació está toda la familia de mi padre y yo he pasado mucho tiempo por allí, cerca de donde él nació.
    PUes eso, que el mundo es un pañuelo y nosotros unos mocos en él, jjejeje...

    Seguiremos luchando, seguiremos....

    ResponderEliminar
  5. jajaja....si,lo que pasa es que me esfuerzo por aparentar que soy mala, pero en realidad soy un amor de persona.
    En serio.... a cuidarse, porque se por experiencia propia que la salud es lo mas importante en la vida.

    ResponderEliminar