martes, 8 de marzo de 2011

VIII semana (semana de pilas puestas)

- jotapiés: Octava semana de esta epopeya llamada DIETA.

Lunes por la mañana. Llega la hora de pesarnos y ver como ha evolucionado la semana pasada. En principio, era para ponernos las pilas...era. Pero ha sido la sorpresa, que es lo mismo que monja encarcelada ;-) ... madre míaaaaaaa, esto no es lo que esperábamos ni uno ni otro ni otro ni uno. Ambos. Con calcetines o sin ellos... estas básculas van con pilas y, claro, algún día se tenían que acabar. Pero no, no eran las pilas, ¿qué será entonces? Claro, tanto digital y tanto digital que pone un algoritmo muy raro: ¿que querrá decir? ¿sobrepeso?¿pesamos menos de lo que la báscula tiene poder de pesar? No entendemos nada. Será un castigo por que no hemos sabido mantenernos con las pilas cargadas. No hemos sido buenos.... ¿o si? Le damos la vuelta. Miramos qué puede ir mal. No hay nada raro. Funciona, pero no funciona. Ahora pesamos más. Ahora pesamos menos. Ahora nos avisa de un error. ¿Serà por ser lunes? ¿Por estar en huelga? No le vemos ninguna explicación.

Tengo la cabeza roja de tanto rascarme. Que incertidumbre por diossss.... pues nada, esperamos a que venga el técnico del ascensor para que le eche un vistazo. Si no le ve nada, llamaremos al técnico del gas, seguro que tiene un escape. O serà el banco que nos ha cerrado el crédito porque no hemos pagado la última letra de la báscula. Que dilema por diosss.... dilema o no, esta semana nos deja con un mal sabor de boca... o no...

- maiquemascachicles: ¿lunes? ¿mande? ¿cuando? Pero si hoy es martes, aun faltan 6 días  para pesarse tío. Pero la mía de todas formas está igual, ¿tal vez de tanto toquetearla?, quien sabe... El estar siempre cambiando la tara para restar el peso de los calcetines y el chicle, la han dejado k.o. creo. Y digo yo, si esto se escacharra tan facil, será posible que me haya estado engañando la muy jodía todo este tiempo.

En fín, jotapiés, enviame al técnico cuando termine con la tuya, ¿ok? ■ ■ ■

5 comentarios:

  1. Pero....que ha pasado???
    al final nos quedamos sin saberlo me temo.
    Bueno, tendreis que poneros las pilas, que el veranito ya esta a la vuelta de la esquina.

    Mi nuevo blog es "AZUL OSCURO CASI NEGRO"
    alli todas las explicaciones y tal...
    os espero por alli.

    ResponderEliminar
  2. Ostras, como la peli... que buena la peli.. pues vamos para allá a hacernos amigos del nuevo blog!! ¿eliminamos entonces el antiguo?

    ResponderEliminar
  3. jajaja el lunes era fiesta incluso para vuestras básculas! por eso no daban ningún número. Eso el próximo lunes ... CONFÍO EN VOSOTROS, NO ME DEFRAUDÉIS jajaja

    ResponderEliminar
  4. L3N: borrando...

    Eleco: pues tío, no me gustaría defraudarte pero... es que tengo tres cumples esta semana :(
    y no tengo manera de evitarlos... nu se... está la cosa chunga-chungaaaa

    ResponderEliminar