jueves, 10 de marzo de 2011

¡¡QUÉ VERGÜENZA!! o ¿¿QUÉ VERGÜENZA??

De vuelta a la chorradas de este blog, una historia nada seria...¿o si?

La historia está robada de mi cuñada la que nos explicó lo que vió el otro día por la noche, sobre las 2 de la madrugada del sábado. Venia de currar. Partiendo de la base de que es una cagona y se asusta hasta de una cucaracha el dicho sábado entró en el parking con su coche y bajó hasta la segunda planta. Al llegar a la segunda, desde la rampa vió en un coche de unos vecinos a un negro sentado y mirandole a ella. Ella se puso nerviosa, porque ese negro ni lo había visto nunca y además conocía a los dueños del coche. Aparcó temblando porque no sabía que hacía ese negro ahí sentado (imaginamos lo peor). Total, que tuvo que salir del coche acojonada y pasar por delante del coche con el negro dentro. Entonces nos dice que al pasar por delante, levantó la cabeza la mujer que SI que era la dueña del coche... no voy a especificar porque levantaba la cabeza, eso corre por vuestra cuenta e imaginación. Lo primero que me dijo mi cuñada fue: "qué vergüenza!" Y yo le dije que una leche, que si a alguien le tiene que dar vergüenza es a la tipa que se estaba agenciando al negrito, ¿o no?

Con esta historia se creó un poco de debate: que si veo al marido y no se como mirarle, que si me la encuentro en el rellano y me muero de la vergüenza por lo que vi. Pero yo pienso, que la que lo tiene que pasar mal es ella. Que fuera con cuidado y no levante la cabeza hasta que el negro le diga que no hay negros en la costa... ah no, que son moros, jeje... ¿qué pensais vosotros?

8 comentarios:

  1. Desde el punto de vista de cornuda...todas esas personas me dan asco....desde el punto de vista de ser humano con valores eticos muy ferreos...todas esas personas de dan asco....desde el punto de vista de mujer....todas esas personas me dan asco....

    Sigo diciendo que falta gente honesta, pero no solo con sus parejas sino con ellos mismos...quien engaña a otros se rebaja como ser humano, vende su dignidad y les define como personas, pues si son capaces de hacer eso a quienes aman, que no haran a quienes no aprecian???

    Entiendo perfectamente a tu cuñada...seguro que a ella le da mas apuro que a su vecina, esta ya ha demostrado no tener verguenza.

    ResponderEliminar
  2. Vaya historia, jeje. Pues si, yo pienso que la vergüenza debería ser de la que se agencia al negrito, pero claro, pensándolo bien, no tendrá mucha jajá. En cuanto a tu cuñada, pues no es vergüenza exactamente, pienso yo. Lo peor es si la del coche la vio a ella, entonces si se hace más peliaguda la situación de encontrarse con ella o con su marido.

    Cuando se la encuentre, que le pregunte: Oye, tú si sabes lo que quiere el negro, ¿verdad? jajajá ■ ■ ■

    ResponderEliminar
  3. jajajaja.... si, lo que queria el negro esta claro...

    ResponderEliminar
  4. ¿Por qué será que con este tipo de personas al final eres tú el que terminas pasando vergüenza?. Será algo genético, digo yo...

    ResponderEliminar
  5. Porque nosotros tenemos "vergüenza" cosa que otros/as, se ve que no...

    ResponderEliminar
  6. una persona que engaña a otra con la cual teóricamente está en pareja ya de por sí muestra que es deshonesta. El hecho de estar de esa guisa en un lugar público lo acentúa. No se puede pedir peras al olmo y de este tipo de personas jamás esperes que sientan vergüenza pq sólo la sienten personas con cierto sentido de la honestidad.

    yo soy partidario de la opción que propone maique, poner la canción de "ay qué será lo que quiere el negro" todo el día en el hilo musical del bloque jiji en todo caso tu cuñada no debiera sentir vergüenza sino sorpresa simplemente.

    vaya tela con la situación jaja

    ResponderEliminar
  7. Tela, telaaaa, anda que vaya ayudita con vosotros, jejeje... como se entere mi cuñada que he contado su historia... me mata!! jajaja

    Está claro, que del tema habeis sacado algo claro: que no aceptais bajo ningún concepto los cuernos... eso está bien... me gusta teneros!! jejje

    ResponderEliminar
  8. jp.....el problema no es la infidelidad.....el problema es la deslealtad y la deshonestidad con la que algunas personas se pasean por la vida, haciendo daño a diestro y siniestro....

    ResponderEliminar