viernes, 4 de marzo de 2011

¡¡MUJERES!! ........ (con el permiso de "un planeta imaginario")

En la entrada HOMBRESSSSSS¡¡¡¡¡¡ de "un planeta imaginario" L3N comenta en esta entrada de la sensación que siente en general. He robado el título de su entrada pero a la inversa y por un tema , que ya aviso, no tiene nada que ver. En este caso, es como su dice el título de esta entrada "mujeres!!". Quiero aclarar, que todo lo que voy a contar a continuación, tiene que ver con un simple yogurt de coco, ni más ni menos, ni menos ni mas. No hay nada oculto, ni indirectas, es todo a raíz de un yogurt de coco (al menos era de Danone, jeje) A continuación, lo que me ha pasado:

Antecedentes: se compraron yogures de coco para los niños. Me gustaron y me los fui comiendo yo. Me llevé una santa bronca porque eran para los niños.

Miércoles pasado se compraron yogures para todos los gustos: naturales, multifruta y de coco. Se pusieron en la nevera. Hoy mi hijo se ha zampado uno de coco este mediodía que le he dado yo. Esta noche ha repetido lo mismo (normalmente les pedimos que vayan intercalando gustos) y cuando lo ha visto mi mujer se ha puesto como una moto. Según ella, los había comprado para nosotros (padre y madre de los niños) ¿comorrrr? era mi sorpresa!! Y me dice que por eso estaban separados. Yo le he dicho, o mejor dicho le he reprochado como siempre hago desde hace más de 15 años, que se comunique conmigo. Si ha decidido comprarlos para nosotors (padres) pues que me lo diga. Entonces me dice que hace semanas que los compra para nosotros. Que se los come ella, pero son para nosotros. Que tendría que haberme fijado en que ella comía yogures de coco, que si los había puesto en la estantería de encima, separados del resto.... que eso me pasa porque no estoy pendiente de él.. y entonces le digo: ¡pero si se lo he dado YO! ¿como no voy a estar pendiente?
Total, una de historias para no darme la razón y decirme: pues sí, te lo tenía que haber dicho, haberte informado. ¿Porqué no hay manera de reconocer un error? El problema es que como no soy un calzonazos, le voy metiendo tralla, razono, la acorralo y entonces me saca más trapos sucios que no tienen que ver con el tema principal, todo por no dar su brazo a torcer!!
Yo me pregunto: ¿no podría darme esa información sin tener que estar investigando y razonando cada cosa que pasa a mi alrededor? ¿Tan difícil es decir y dar a conocer la noticia de: "estos yogures son para nosotroooos"? Mañana compro post-it fríos para meter en la nevera... y al final... pues nada, como siempre... por un yogurt de coco, me ha reprochado que le paro el calefactor cuando ella lo ha encendido... ¿?¿?¿?¿? pa cagarse!

Como ya he dicho antes... ''¡¡mujeres!!



5 comentarios:

  1. Pero esto que tiene que ver con ser mujer u hombre??? esto son roces de pareja...estoy segura de que ella tiene millones de cosas que "reprocharte"....eso es lo normal en una pareja que lleva tantos años.
    Yo te podria contar muchas cosas de mi ex, como pareja y el de mi....claro¡¡¡¡
    Lo terrible es que tu asocias la idea de ser cambiante o poco clara al hecho de ser mujer, no creo que eso sea asi....aunque yo soy la primera que digo que las mujeres emocionalmente son un poco extremas, no creo que tenga que ver los sentimientos con el raciocionio.....espera, igual si¡¡¡¡????

    ResponderEliminar
  2. Jajaja... me has dejado igual! estás de acuerdo o no?? jeje...
    El comment lo hago en un tono de humor irónico y, realmente, se basa en una sola pregunta: ¿porqué no se puede informar de las cosas sin que se tenga que deducir? Tú dime que eso n o se puede hacer y yo acataré las normas. Realmente, era por meter una entrada con toque de humor por una historia de un yogurt de coco (tiene su gracia). Realmente, yo vengo quejándome desde los tiempos de la prehistoria que mi mujer no comunica sus decisiones, no informa. He metido en el saco a todas, porque el ejemplo que tengo es que tengo!!
    Soy una persona que hace muchas cosas en casa y respeto mucho la figura de la mujer. Por ese motivo, me siento autorizado para chinchar a las que se me pongan en el camino. No te diré que también me va escaquearme de cosas, pero en el fondo, lo hacemos todos/as.
    Como ya dije en algún comment por alguna entrada que los hombres somos de un mecanismo sencillo, de un chupa-chup, vamos, y por eso la información se nos tiene que dar con claridad, jeje...
    En otra entrada nos metes algún roce de esos, que me has dejado con las ganas de saber.
    Buen finde!!

    ResponderEliminar
  3. Tío, el yogurt de chocolate todo y ya está, así no habrá confusión. Chocolate para todos, si es que os complicáis :D

    Todo esto que contáis es normal, el roce hace el cariño :P ■ ■ ■

    ResponderEliminar
  4. Creo que sois la primera familia a la que le gusta el yogur de coco. Es el sabor que siempre sobra en los paquetes de yogures de sabores variados (seguido muy de cerca por el de limón).
    Lo de los post-it fríos una gran idea jajajaja.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Pues nada J.Antº, envíamelos que aquí tienen mucha salida!

    ResponderEliminar