sábado, 9 de julio de 2011

¿Actitud incívica o negligente?

Hace días colgué la entrada Me toca los webs y los blogs la actitud incívica del conductor ajeno. en la cual me quejaba por lo que le habían hecho al retrovisor de mi coche.

Bien, el otro día al pasar por el mismo sitio me fijé que todos los coches aparcados tenían los retrovisores inclinados hacia dentro porque la calle es muy estrecha y, o pones el retrovisor pegado al coche o se lo llevan a pasear. Entonces pensé en la pregunta de esta entrada, ¿no fui más bien un negligente por no poner el retrovisor hacia dentro en una calle muy estrecha donde apenas pasa un coche sin rozar con el bordillo y el coche aparcado? Cierto que me lo reventaron pero, seguramente quien no pudiera pasar por mi retrovisor, se cagaría en mi, ¿no?

Ahí dejo la pregunta.

3 comentarios:

  1. Pues si, seguro que cagarse en ti se cagarían pero eso no quita que se comportara más correctamente esa persona. Que vete a saber si lo mismo no tenía seguro ni nada o que clase de gente fuera.

    Actitud incívica y negligencia, las dos cosas, pero yo pienso que la balanza se inclina más al comportamiento incívico por parte del otro que a la negligencia por parte tuya (y no es por hacer la pelota eh jeje).

    Ahí dejo mi respuesta :)

    ResponderEliminar
  2. yo siempre que aparco cierro los retrovisores por si acaso pasa lo que sea ... también te digo otra cosa, yo conozco a alguien que va por las calles rompiendo retrovisores por placer o sea que es una jodida lotería que le rompan a uno algo o no. Por ejemplo a alguien le dio por romperme el surtidor de gasolina, la tapa ... son los tiempos que corren.

    ResponderEliminar
  3. Ya, pero casi nunca me acuerdo, y como no sobresalen na los míos... que parece el coche un orejón!!!

    ResponderEliminar