lunes, 11 de julio de 2011

CHAT & VICHY


Calor…calor y más calor!!!! 

Y aquí chateando con el jotapé…Si le digo que me tomo una Coca Cola lo mismo me echa la bronca. Pero tengo una alternativa: VICHY CATALAN jeje. jotapé no pone pegas, asín que me voy a por un Vichy fresquito. A esto que jotapé me dice: “Prueba con una rodajita de limón, verás que rico”. Pues nada, a probarlo…

¡ A la salud de todos los blogueros !

 

PICT3607

Ummmmm, que ricoooooooooooooooo!!! jajá

 

PICT3605

 

 

Ale, ya me lo he ventilado Lengua fuera

 

 

 

 

PICT3604

¡Que si cansino, que ya está vacío!

A que me tomo otro Lengua fuera ■ ■ ■



2 comentarios:

  1. Ya decía yo que no estabas atento a lo que te decía... claaaro, metiéndote agua con gas, claaaaaaaaro, claaaaaaaaaro, y ese color tan transparente no será ginebra??? jejejjeje pillín que te pillé!!

    ResponderEliminar
  2. jajaja cómo os cuidáis! eso sí que es bloguear con clase :D

    ResponderEliminar