domingo, 10 de julio de 2011

Otra de plantitas :)


Pues nada, como comenté en el anterior post de jotapé, la envida cochina jeje. Aquí van unas plantitas de mi casa:

 

01

 

 

 

Poto

 





 

Anturio

02

 

03


Ni pajolera idea

 




 

Me digan

04

 

Me gustan mucho las plantas, siempre me han gustado pero de hace un par de años aquí que les presto más atención. Por eso el Poto ya lo tengo eso, 2 años. Antes del poto tuvimos un Palo Brasileño pero se fue al traste enseguida, no duró ni medio año.

Ahora me falta algún geranio jeje ■ ■ ■



5 comentarios:

  1. El poto está wapísimo, tío... muy frondoso... ¿¿has probado de dejarle ir por su cuenta?? Nosotros teníamos uno y empezamos a soltar las ramas por encima de los muebles, y el cabrón se iba hacia la ventana, parecía la casa una selva. Había quien decía que les daba miedo esa planta, parecía una invasora..no recuerdo porqué nos la quitamos de encima... y el de la última foto nosotros también la tuvimos con esa flor tan roja... pero nos duró una semana, nada más...
    Ah, copión! jejeje

    ResponderEliminar
  2. super chulas....y es cierto, al poto se le ve muy lustroso.

    ResponderEliminar
  3. Ya te digo, si se ha hecho el doble de grande. Si sigue así se nos va a comer jaja....¿Como que copión?? grrrrr

    Gracias PFS, al poto le tengo un cariño especial, lo cuido mucho mucho jeje ■ ■ ■

    ResponderEliminar
  4. ei a mí también me ha dado ahora por tener plantas. Escuché decir que el que cuida plantas tiene constantemente el pensamiento en cuidar de algo con vida y que eso es bueno para el espíritu. Voy a ver si hago una foto de lo que he plantado yo :D

    ResponderEliminar
  5. Caray, cuando envidioso, ahora todos a colgar fotos de sus plantas.... aisssnnnn, jejeje, es broma, me parece genial y Eleco tienes toda la razón, te encargas de una manera diferente e incluso te levantas expresamente del sofá porque se te olvidó regarlas, jajaja... qué cosas!

    ResponderEliminar