sábado, 2 de julio de 2011

Me toca los webs y los blogs la actitud incívica del conductor ajeno.


No pensaba colgar esta entrada pero al final me decidí, más por acordarme de este evento sucedido en la tarde un día de hace semanas atrás. A la derecha está el retrovisor del copiloto (la derecha del coche) tal y como es actualmente.

IMG_2143
IMG_2144

En la foto de la izquierda y la de abajo, el retrovisor de la izquierda, el mío (piloto) después de que algún especímen humano topara con él en una tarde de esta semana que acabamos. Lo curioso es que cuando voy a coger el coche veo que hay algo de plástico justo delante de la rueda de la izquierda y para no dañar la rueda del coche decido darle una patada para no entorpecer mi camino.

Al ir a abrir el coche me encuentro mi retrovisor hacia atrás y tal y como se ve en la foto de la derecha. La mala ostia hace efecto enseguida. Ignorante de mí, busco una nota de algún honrado conductor pero no encuentro nada de nada. Hay que joderse! Una vez le hice una rayita de nada a un coche aparcando y le dejé mi nota. Me llamó, lo arreglamos y se fue contento. Pero claro, a lo mejor, ni seguro tendría…

IMG_2145

Después de la mala ostia, pensé que lo mejor sería llevarlo a un simple taller porque, seguramente, la Opel me cobraría por el espejito tres veces el precio de un taller pequeño. Pero como la mala suerte me acompaña, el espejito es del mismo color que la carrocería y la carrocería no es un color “normal”. Todo y que parezca que es gris, en efecto es un gris, pero azulado. En fin, que la bromita ya verás por cuanto me sale….

Quedarme así como está, tampoco es plan. Con todo el espejo roto, la imagen está muy distorsionada y no es de fiar. Además, como no está del todo fijo, al día siguiente cuando me dirigía hacia el currele entré en la autopista y con la vibración o el aire se empezó a mover sólo, inclinándose hacia arriba y cuando encontró el sol (el cual me deslumbraba) se paró y por no pararme a un lado y moverlo ni hacerlo en movimiento (por supuesto) acabé mi trayecto por la autopista con el ojo izquierdo cerrado para que no me deslumbrara tanto. Si hubiera tenido un parche de pirata, me lo hubiera puesto. Parece de risa, pero en el momento, era cabreante…

En fin, que cuando le hagáis algo a un coche, dejar una nota, que para eso pagamos seguro y ellos se encargan de remendar el asunto.

4 comentarios:

  1. Como tú dices, lo mismo ni tenía seguro. Y el civismo brilla por su ausencia tío...

    Está bien que metas estas entradas hombre, así además también te desahogas un poco jeje. Pero, ¿y lo bonito que ha quedado ahora? :P (Es por meter algo de humor y hacerte olvidar la jodienda).

    ResponderEliminar
  2. que quieres que diga......nosotros vivimos en friki planet.....somos raros a todos los niveles y (perdona)tambien tontos....haces una raya a un choche y le dejas una nota, esperas entonces la misma reaccion de aquel que te destroza el espejo retrovisor.......ese es nuestro error¡¡¡¡¡
    esperamos de los demas lo que nosotros damos, pero......0h, sorpresa¡¡¡¡¡ el mundo esta lleno de hijos de puta, insensibles y egoistas....asi que solo podemos maldecir y rabiar, mientras se nos queda cara de tontos.

    un abrizoooooooooo super grande¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. vaya tela. De esta gente hay mucha y cada año que pasa aún más, tristemente. A mí me abrieron el surtidor de gasoil, le pegaron una patada y me lo rompieron ... la broma me salió por 70 leuros entre material y mano de obra, por cierto que el color es el mismo que el tuyo, azul-cielo lo llamo yo. Otra vez me rompieron un botellín de cerveza en la luna delantera con la suerte que el cristal mío no llegó a romperse pq si no me entra la risa. Estamos en crisis de la "palabra dada", el otro día lo escuché en la radio, aquí alguien rasca a otro coche y sale por patas ... :(

    ResponderEliminar
  4. Joer tío... vaya mierda... lo tienes en la calle, por lo que veo, no?? De soltero, mi clio estaba en la calle y me lo jodieron dos veces: una jodiendome la cerradura de la puerta y otra intentando abrir la puerta con las manos por la parte de arriba. Paseaba por el barrio y de lejos me dije, uy, que me he dejado la puerta un poco abierta! cuando llegué ni puerta abierta ni na de na... la tenía forzada por la parte de arriba. Total pa na, porque nunca he equipado mi coche como muchos "tuneadores", qué le vamos a hacer.
    En crisis de la palabra dada?? ozú, qué palabrejos que aprendo ultimamente!! jejjeje...
    Azul cielo tu coche? el mío tiene un nombre raro, ahora ya no lo recurdo, creo que era gris azulado o algo asi... nu se, hace ya 11 años que lo tengo..como pasa el tiempo!!
    Saludos chavalin!!

    ResponderEliminar