miércoles, 9 de noviembre de 2011

Un par de cosas…


Hola;

La primera es que tengo un nuevo blog personal, la segunda es que he cambiado el karaoke por la creación de música. Por el bien de la humanidad (al menos de los oídos Lengua fuera). Aunque la lluvia va bien, pero visto los últimos estragos, mejor dejo el canto a un lado.

Resulta que quería subir a mi nuevo blog una cosilla que he creado, como una especie de demo, porqué está lejos de ser un tema, pero la cuestión es ir practicando. Pero como todavía lo tengo en obras, pues lo subo aquí. Aunque ya está rulando por Facebook, Soundcloud, Youtube, Magix….

Se supone que debía ser un blues, y bueno, en Magix ya me han puesto comments diciendo que no es una maravilla (lógico jeje, ya lo se Lengua fuera) pero que está bien, que es un blues-rock agradable de escuchar…

Entre que es como una practica, y que no es algo acabado, pues lo he llamado “Blues 0.1”. Como los programas de ordenador Risa

A ver que opinan los blogueros Sonrisa

Blues 0.1 by Miguel L. Casellas100_PASTELITOS

Y para acompañar la música, unos pastelillos:

 

 

 



11 comentarios:

  1. yo no tengo ni idea de musica...pero si es lo que a ti te hace feliz....adelante¡¡¡¡

    felicidades¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. ah, por cierto¡¡¡¡
    tu que eres tan fan de michael jackson......no te parece ridicula la condena que le han impuesto al medico????
    te lo digo porque la mayoria de los super-fans estan contentos, pero a mi me parece que matar a un hombre no puede salir tan barato.....ademas con dos hijos que deja en el mundo....no se, me parece ridiculo

    perdona el tema, pero hablando de musica me acorde se eso.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por los ánimos con la música Bea

    En cuanto a lo de Michael, pues los sentimientos son varios, como siempre. Yo he seguido todo el juicio, incluso en directo. Y la verdad es que si veo la condena ridícula. No es lo más correcto administrar ese tipo de medicamento a domicilio, pero si se hace se debe estar preparado para contrarrestar una posible sobredosis, y este doctor no lo estaba. Tampoco tuvo en cuenta otros medicamentos que tomaba Michael. Vamos, que lo primero es retirarle la licencia para ejercer, eso desde luego. A este si se le puede llamar “matasanos”.

    Ha sido una clara negligencia por parte de un supuesto profesional. Aunque yo he siempre he pensado que se lo cargaron apropósito, en fin.

    Todo esto lo digo con los datos, todos los datos del juicio y demás y hacía una persona. No lo digo como fan alocado de Michael Jackson. Si soy fan, desde los 12 años, lo he visto en concierto, tengo todo lo que puedo pillar de él, me se sus letras de memoria etc… etc…y un largo etc…para mi significa mucho, lejos de lo que los medios quieran pintar (o hayan pintado, porque ahora todo es muy bonito, cuando alguien se muere entonces es muy bueno, hipócritas), que para mi pintan poco…

    La condena, pues si, la veo poca condena. Pero si te digo la verdad, no me he parado a pensar mucho en ello, yo lo que quisiera es que él estuviera vivo y pudiera estar haciendo lo que dijo que quería hacer: retirarse ya con sus últimos conciertos y estudiar Bellas Artes, dedicarse al cine…y lo principal, estar con sus 3 hijos ■ ■ ■

    ResponderEliminar
  4. ah, que tiene 3...yo pensaba que tenia solo 2...bueno, en cualquier caso se han quedado sin su padre ni su madre ya que el era ambas cosas para sus hijos.

    algun dia tienes que explicar por que crees que le han matado.
    Siempre me han gustado las cospiraciones y si el tema va con gente de la talla de michael o la de lady Diana.....ufff, eso mola¡¡
    ya nos iras contando¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. Hola compañero, pues sobre tu blues, comentarte desde mis basicos conocimientos como clarinetista aficionado que toca en una Big Band, te diré que te mueves bien por la pentatonica, pero que deberias buscar romper un poco más, tiene un sonido muy dulce, pausado y sentido, pero monotono y repetitivo al igual que la base.

    Como todo esto y viendo el desparpajo y lo que te gusta compartir estas cosas, solo me queda decir.

    ¡¡¡¡¡TU SI QUE VALESSSSSSSS!!!!!!

    amoschacho.

    ResponderEliminar
  6. Vale Bea, tomo nota, pero el tema es tan extenso. Pero bueno, lo tendré en cuenta…

    Ahora tengo la cabeza en otra parte, y no es la luna eh(como suele ser lo habitual tampoco es la tierra jaja)….

    Bueno, lo del blues que comentas amochacho, es que yo ni tocar en bandas ni nada,. Por muy básicos que sean tus conocimientos ya tienes muuuuuuchos más que yo. A mi me encanta la música y he escuchado y escucho de todo tipo.

    Esto que he hecho no es más que un juego, un capricho. Eran sobre las 00:30 de la noche, no podía dormir y me puse con el Magix Music Maker, y grabé lo que me salió.

    Tengo ya tiempo el programa y no había hecho nada con él, y pensé: pues ya está bien, voy a hacer “algo” y a subirlo. Y por subirlo no ha quedado jaja, lo he puesto en un montón de sitios dice jotapé que le salió hasta en la sopa

    Bueno, a ver si jotapé se compra la guitarra y nos sube algo también jeje ■ ■ ■

    ResponderEliminar
  7. Si cierto es que te ha quedado genial, si mi opinión era más por ayudar a seguir en el avance de tu máqueta y que al final entre todos (jejeje, ya me estoy colgando medallitas) cuando llegue la hora de la versión 9.9 sea tal su composición que ni las del Gary More.

    Bueno compañero, buen fin de semana.

    Si quieres ver algo de lo que tocamos nosotros (somos todos aficionados) busca en el youtube "contrapunto big band" tenemos 3 piezas colgadas de alguien que las grabó en algun concierto, yo soy el clarinetista del medio (jajaja bueno soy el del medio de las chichas, jajajaja)


    Amoschacho.

    ResponderEliminar
  8. Como Magic Andreu, te pones medallas jaja. Las criticas son siempre bienvenidas hombre, siempre que sean constructivas, claro

    Ya te he visto en los videos y he comentado uno de ellos, el de English Man In New York. ¡Me encanta este tema! Y lo habéis sacado muy pero que muy bien.

    La versión 9.9 que bueno, jeje. Gran maestro Gary, si señor (DEP)…

    Buen fin de semana a ti también, ¡buen finde a tod@s!



    P.S. Ah, Bea, acabo de ver a Jermaine Jackson (Hermano de MJ) en un programa de TV hablando del resultado del juicio y dice que él se queda casi como al principio, porque también piensa que el Dr. Conrad Murray es tan solo el dedo de una mano más grande…

    ResponderEliminar
  9. joer maique.....me quedo muerta¡¡¡
    no tenia ni idea de todo eso.
    Ya nos contaras.....podrias hacer una entrada sobre este tema¡¡¡

    ResponderEliminar
  10. bandarraaaaaaaaaaaaaa, que yo te acompaño en el blues, coñe.......... verás como llueve este invierno, hace falta ya lo sabes. no seas malo
    jajajjaa
    bueno, cuando me digas voy y lo ensayamos, ok makey?
    larala laláááá
    dudu a dudua aaaaaaaaaaa
    jjejee
    ves que fácil?
    : )

    ResponderEliminar
  11. aaaaaaaaaaaaaaaa, y dejate los pastelillos, joder que estás a dieta
    luego te quejarás cullons
    ggggggrrrrrrrrrrr.............

    ResponderEliminar