viernes, 18 de noviembre de 2011

CUANTA RAZÓN!!

18112011016

imageHace mucho tiempo atrás, tuve la desgracia de sentarme en el diván de un psicoanalista que me hacia mirar un cuadro horrible que tenía cada vez que iba a su visita. Según él, cada vez que lo miraba, veía algo diferente, algo nuevo. Lo mismo me ha pasado con ese grafitti que he colgado. Paso delante de él casi cada día pero nunca me fijé en lo que había escrito: esto es un circo. Esa frase, la he ubicado por doquier esta semana (laboral, social, televisión, política, etc.) y es que… es verdad, esta vida se está CONVIRTIENDO EN UN VERDADERO CIRCO!!



Aahh... se me olvidaba...

2 comentarios:

  1. si, un circo que no tiene ninguna gracia.

    besuguitos.......100, muy bien¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Yap, de gracia nada. A mi es que los payasos nunca me han hecho mucha gracia, la verdad, prefiero el humor inteligente a las payasadas... qué raro...no entiendo, entonces, qué hago besugueando con el Maique, jejeje

    100!!
    100!!

    ResponderEliminar