domingo, 27 de noviembre de 2011

Facebookeame, agregame, besugueame…

Otro finde de cine. Película: “La Red Social

Una noche de otoño del año 2003, Mark Zuckerberg (Eisenberg), alumno de Harvard y genio de la programación, se sienta delante de su ordenador y lleno de entusiasmo empieza a desarrollar una nueva idea. Lo que comenzó en la habitación de un colegio mayor pronto se convirtió en una revolucionaria red social. Seis años y 500 millones de amigos después, Mark Zuckerberg es el billonario más joven de la historia. Pero a este joven emprendedor el éxito no le ha traído más que complicaciones personales y legales. Escrita por Aaron Sorkin basada en el libro "The Accidental Billionaires" de Ben Mezrich, "The Social Network" narra la historia de los jóvenes fundadores de la popular red social Facebook, especialmente de su creador más conocido, Mark Zuckerberg. Su leyenda reza: "No se hacen 500 millones de amigos sin hacer unos cuantos enemigos." (FILMAFFINITY)




laredsocial




Fui al videoclub, sin tener ni idea de la peli que me disponía a alquilar. Ni la había visto anunciada ni nada. Y pensaba que sería otra la historia. Pero me ha gustado, está interesante.
Aunque si tuviera que elegir para repetir, vería de nuevo la de la semana pasada Guiño
¿Que saco de esta peli? Pues que las mujeres sólo quieren dinero, que no puedes tirarte un pedo en una fiesta porqué en un futuro un abogado puede verlo publicado en un periódico y te acusan de  haber contaminado el planeta (esto va por lo de la gallina de la peli).  ummm, ¿Qué más?…..¡ah si! Que en las pelis, al igual que las balas de las pistolas, las baterías de los portátiles no se acaban nunca.
Me ha sorprendido también ver a David Selby, el actor que encarnaba a Richard Channing en la serie Falcon Crest y aquí en esta peli hace de abogado. Channing es mi personaje favorito de al serie…
Y bueno, mi opinión final de la peli es que:
me-gusta




Ah, otra cosa: jotapé, he registrado “Territorio Besugo” ¡Es mío! ¡Yo lo creé! ¡Es mioooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!

Vaaaaale, vale, todo tuyoooo, si yo estoy aquí de paso, como me dijo un día un buen amigo mi paso por este blog es RESidual, jajajaja….

Pues nada, que la puntuación, si es que llega a un aprobado, para que el largometraje sea de mi gusto se queda más bien cortita. Más bien parece el juicio explicado tal y como sucedió, sin más aliciente que el simple juicio ni edulcorado para exhibirse en la gran pantalla. El papel de Justin le va a su carácter y el del protagonista, pues no se, una cara tan poco expresiva que el mismísimo Iniesta. La historia, como todo en América, los amigos a dar por culo, las tías a por lo material que puedan pillar y la honradez, fidelidad y sencillez brillan por su ausencia. Nada que no estemos acostumbrados a vivir en el día a día. No es una peli que recomendase. Esperemos que la siguiente sea mejor.

11 comentarios:

  1. me imagino que has querido decir que "ALGUNAS MUJERES solo quieren dinero".......no, "LAS MUJERES solo quieren dinero"........no????

    por lo demas, bueno...tu gusto en cine no tiene nada que ver con el mio, pero que te guste el cine ya es algo bueno en si mismo.

    un abrazo besugo¡¡¡
    por cierto, donde anda jp????

    ResponderEliminar
  2. No Bea, no he querido decir "algunas mujeres", digo TODAS, todas las de la película (que estamos comentando la peli).

    Lo de los gustos, buff, el día que me eche a la cara alguien con mis gustos...(soy demasiado raro).

    jotapé no anda, está hincando los codos, está liado con una filosofa o no se que…ah no no, con filosofía, eso. Y mates, historia…total, un muermo, pobrecillo. ¡Venga JP, tú puedes!!!

    ResponderEliminar
  3. Pues a mi la pélicula no me gusto mucho, me esperaba otra cosa, es más me quede dormido, claro que....solo a mi se me ocurre ponerla un viernes a las 1,30 de la mañana despues de una jornada infernal de curro.

    upsss. volveré a verla para poder opinar con cierta objetividad.

    salu2.

    amoschacho

    ResponderEliminar
  4. menos mal que el bandarra reconoce es es raro raro raro ..........jajajaja
    y tambien menos mal que solo se refiere a las mujeres de la peli, porque si no .................. en mi familia habria un recorte de miembros .........no sé si me explico bien ..........eh eh eh
    jajajajaja
    pobrecillo jp con sus codos hincaos, le van a salir llagas, coñe .......
    besicos pa él, munnnnnncho besicos
    ale, ahi os quedais
    un saludo

    ResponderEliminar
  5. esta peli la quería ver sobretodo pq quería ver cómo se creó todo esto de facebook pero me parece que tiene más parte de ficción que de realidad ¿no? ¿o es bastante real lo que se explica?

    ahora en los cines hay una de ciencia ficción llamada "in time", dicen que pinta bien aunque también he oído que no es un producto redondo. Igual la veo uno de estos días.

    ResponderEliminar
  6. Bea, toy estudiado.
    Amoschacho, yo también me dormí en el primer intento. Tuve que volver a ponerla al día siguiente allí donde la dejé para poder opinar.
    Sinceramente, no me moló nada.
    Eleco, ficción-ficción, no se, creo que no, que más bien era tal y como todo había sucedido... pero nu se... un poco rollo, la verdad... :(

    ResponderEliminar
  7. Eleco, ciencia ficción es mi género favorito :) Si la ves, nos comentas, ok

    Lo de jotapé no es por esta peli en concreto, esque tiene una edad ya, y se duerme en todas jajaja... :D

    ResponderEliminar
  8. jajjaaja, el azucar, lo de jp es el azucar fijo, que a mi padre le pasa lo mismo, que capacidad para quedarse dormido sentado en una silla viendo una peli con la cabeza doblada y no romperse el cuello.

    jejeje, yo una vez me quede sobaisimo en el cine a las 4 de la tarde, pero incluso de roncar, claro que solo se me ocurre a mi ponerme a ver a esas horas Maily Cyrus (hanna montana) the film. ufffff.

    Ahora que leo, ya me vale a mi también contar mis historias en vuestro blog, jejejejeje.

    Amoschacho.

    ResponderEliminar
  9. Claro tío, digo ¡vAmos Chacho! montate un blog ya, que por lo menos lo iniciarás con un seguidor seguro...enga, ¡anímate!

    zzZZZ zzZZZ zzZZZ

    ResponderEliminar
  10. hay jtapeete, como estás, mira que dormirte, amos amos ...........zzZZz z......zZZZzzz
    digo, achooooooooooooo, despierta cullons
    jajajja
    a mi si me gustó. la vi en el tren el lunes 5 de camino a mi tierra
    que cabroncete es el tio, como todos, bea........no?
    jajajajjaa
    = ) ................lo pillas bandarra?

    ResponderEliminar
  11. Pues a mi me cae bien el chaval, la verdad es que no veo clara la sociedad con el otro, ¿Qué hace? Si todo el curro lo hace Mark ■ ■ ■

    ResponderEliminar