martes, 22 de noviembre de 2011

“…permanezca quieto y erguido…”

“…recoja su ticket por favor, no olvide sus pertenencias…”

“¿Que tal Miguel?, ¿Cuanto has bajado?”…

Lo primero lo dijo la maquina, lo segundo una amiga (dependienta de la farmacia).

Yo tan sólo pude decir: “Bueno, regular, ¡hasta luego!…”

14 / 11 / 2011 22 / 11 / 2011
Ticket maquina farmacia 2011-11-14 Ticket maquina farmacia 2011-11-22

Bea, no se que dices de 100 en algún comment tuyo y tal y enhorabuena y todo eso. ¿Cien? ¿Qué cien? ¿Donde has visto tú un 100? Ay Dios, Bea, Bea, que te equivocas de pastillas jajaja Risa

Como veréis, no va muy bien el asunto. Aunque calculo que mi peso serán 104 más o menos, porque 2 kilos de ropa llevaba esta mañana, fijo Lengua fuera

Pero no me pienso pesar con mi bascula en pelota picada hasta que no pese 99 en la farmacia con toda la ropa puesta…

jotapé, mete la grafica, ok. Pero la bronca no, eso déjalo para otro día, que estamos en vísperas de…

Bueno, a lo visto, o nos ponemos las pilas de verdad, o nos las ponemos de mentira... esto va para mal... y hay quee cortar!! A partir de hoy, tenemos que marcar un raya que separe un antes y un después, si no, esto va a ir a dónde yo me sé. Meto gráficas y el reto, a ver si lo hemos conseguido... :-(

Qué bonitas las cruces....

¡Nos vemos mañana!

4 comentarios:

  1. vamos a ver.......que yo pensaba que te referias al peso...y por eso estaba contenta por ti, asi que no me obligues a hacer sangre....que me conozcoooooooooo¡¡¡¡ ajajaja

    de todas formas si que has bajado peso, igual no tanto como tu quisieras pero bueno.

    ResponderEliminar
  2. Jaja, tranquila Bea, no saques el cuchillo jamonero :P Ahora ya puedes ver que era el misterioso 100 jeje.

    Si, algo he perdido, pero muy poquito, en fin, seguiremos adelante :) thanks!

    ResponderEliminar
  3. bandarra, dejate los macarrones y esas galletitas que te mercas en el horno del ancho, si el de tu amiga aguedica, ehhhhhh, jejejej, que bajas poccooooooooooooooo, cullons
    a comer más verdurica y pescado a la plancha, no tanta carnuza enga carnuza, joder, asi no bajarás lo que debes, tio
    ale. ahi te quedas, contreras

    ResponderEliminar
  4. No es una dependienta, es una farmacéutica o técnico en farmacia.

    ResponderEliminar