lunes, 2 de abril de 2012

Copiar & Pegar

 

Te sueltan la bonita frase de que “es compartir conocimiento” (que risa María Luisa). Es simplemente Copiar & Pegar descaradamente. Y lo más fuerte es que quienes lo hacen se creen genios, se sienten tan satisfechos de “su obra”, de su trabajo.

Pero claro, no se quejan porque no son escritores ni músicos ni dibujantes ni diseñadores, ni maestros, profesores…. por nombrar algo...

Copio y pego del Google la redacción que me han puesto de trabajo, ¿para que voy estudiar y estrujarme el coco? ¿Sólo porque tengo la oportunidad? No hombre, no…..¡Si estoy aquí por la hora del recreo! …

Copio y pego tal imagen para el diseño de mi negocio. ¿Para que narices voy a pagar a un profesional para que me cree una personalizada? Yo sólo quiero que me paguen mi trabajo…

¿Dios hizo este mundo como una creación original, o haría un Copiar & Pegar? Ojos en blanco

11 comentarios:

  1. Y ni siquiera nombran la fuente.
    Lo peor es que los profesores hacen igual. Ponen una nota, y las demás, copiar y pegar. Con lo fácil que es buscar una frase al azar de cada trabajo en internet, para saber si está copiado de algún sitio.
    Y lo de los logotipos, al final se acaba sabiendo, y después, ¡denuncia que te crió! Y encima se quejan.

    ResponderEliminar
  2. Si, eso es lo peor, que se sienten tan orgullosos como si lo hubieran creado ellos, ni nombran fuente ni nada de nada.

    Existen herramientas creo, no he utilizado nunca ninguna, pero las hay para buscar además de texto con el google, las hay para buscar imagenes iguales o similares.

    En ciertos casos en los que un material pueda forman tan sólo una parte de un trabajo global, o una investigación o documentanción de un tema o yo que se, pues tan sencillo como nombrar la fuente, y además no cuesta nada pedir permiso primero (Yo lo he hecho).

    ResponderEliminar
  3. Pues Dios haría en su momento, lo que todo el mundo hacemos...Control C y posteriormente, control V, jajaja

    ResponderEliminar
  4. jotapé,

    1º.- Tú no crees en Dios
    2º.- No hables por todo el mundo
    3º.- No todo el mundo sabe lo de Cotrol+C - Control+V
    4º.- ¡No me toques los webs!

    ResponderEliminar
  5. jp.....grrrrr....

    la obra de Dios es unica e irrepetible.

    tu mismo eres unico e irrepetible (gracias a Dios, nunca mejor dicho)

    jajaj

    ResponderEliminar
  6. Jajaja, Bea, soy único, ciertooo, me repito más que el ajo, cierto... jejejeje

    Maique... me has demostrado.... QUE SABES CONTAR HASTA CUATRO!!! OLEEEE MI NIÑOOOOO..

    ResponderEliminar
  7. MAIQUE...........HABLANDO DE COPIAR Y PEGAR....

    en mi ultima entrada de marzo, colgaste un enlace de facebook,
    pues bien, o yo soy muuuuuuuuuuuuuuy inutil o el enlace no va...
    vamos, que me da error.

    ResponderEliminar
  8. Pues si Bea, lo siento pero va a ser que si, que eres portadora de la verdad, pues el enlace no va. Claro, en lo de copiar y pegar no tengo la práctica de otros(ejem ejem)...pues eso :)

    Como he visto que ya has vendido tu alma creandote un Facebook, te lo pasaré allí directamente...

    ResponderEliminar
  9. Upss pero si Dios (Si exisitiera) sería el primero que copio y pego, como sino multiplico los panes y los peces???

    Ultimamente con casi todo creado y la facilidad de acceso a información lo más envidiable es la capacidad de creación de las personas (humanas o divinas), pero cierto es que los que carecemos de esta capacidad ¿por que no usar lo que la red pone a nuestro alcance??, vale venga si maique acepto poner la fuente como animal de compañia.

    ResponderEliminar
  10. yo hay veces que en la vida real me gustaría tener copy&paste, sería súper práctico por ejemplo para lavar los platos, lavas uno y luego venga control+V jaja

    ResponderEliminar
  11. Yo en la vida real hay veces que quisiera tan sólo el Ctrl+X…….♪ ♫ Si yo tuviera Ctrl+X….Si yo tuviera Ctrl+X…..♫ ♫ ♪ Si yo tuviera Ctrl+X…..♪ ♪ Cuantas cosas cortaría ♫ ♪ ♪ ♫

    ResponderEliminar