lunes, 9 de abril de 2012

¡¡Pastelería fresca!!

 

 

Os presentamos nuestras últimas creaciones en la cocina. Nos vamos entrenando para montar nuestra primera pastelería besuga, es decir, tenemos que hacer dieta y hacemos pastas, bollos, panes, rosquillas (que no quierooo, maiquee) y además, pasteles para las monas de este año.

A continuación, Donuts!

IMG_2655

Lo se, parecen rosquillas, pero es tan difícil que queden tan redonditos.... lo que se ve alargado es un intento de bollycao. Al sabor, estaba buenísimo... a la vista, algo raro parece...

IMG_2657IMG_2649

Pan de pipas y unas trenzas que hice... todo buenísimo...ñamy, ñamy...

IMG_2658IMG_2659

Y para finalizar mi parte, las dos monas de este año: de nata y de trufa. Ricas, ricas pues la masa tiene anís, agua de azahar y les da un sabor al bizcocho riquíiiiisimo. Se que no están muy trabajadas por fuera, pero no tenía ganas de mucho cachondeo. Motivo? Diríjanse a cierta entrada que habla sobre la presunción de inocencia Lengua fuera

Y hasta aquí, mi parte.

 

jotapé, ¿quieres una rosquilla?   Desternillado de risa Y no digas que tus monas no están trabajadas hombre, si están muy monas Sonrisa

Yo monas no he hecho este año (aunque ya la hago yo todo el día la mona jajaja), así que mostraré las creaciones de estas ultimas semanas, que eso si, se repiten. Son rosquillas y bizcocho. Y ya que este año no hice mona, meteré una que hice el año pasado creo que fue, no estoy seguro, igual fue al otro…

Para empezar, rosquillas de limón, ¿Quieres una jotapé?

SAM_0074

 

Seguimos con un cacho de bizcocho Lengua fuera

SAM_0016 SAM_0018

 

Lo de este finde, que han sido más rosquillas de limón, pero esta vez con forma de estrella y otras chiquitas con varias formas, y otro bizcocho que rellené con crema de chocolate al Whiskey

Bizcocho y Rosquillas 08-04-12

 

Y la mona de no se cuando, que está todo hecho por mi excepto los monigotes de choco y los Lacasitos. Está en la nevera, pobres conejitos Lengua fuera

PICT1642 (2)

 

Resumiendo por los dos: uummmmmmmmmmmmmm

 



8 comentarios:

  1. ¿Donuts? ¿Qué donuts? ¡Eso son rosquillas!
    Por cierto, algún día tenéis que hacer algo como esto
    http://www.cuantarazon.com/580290/huevo-de-pascua

    ResponderEliminar
  2. ¡Ala Miki! Vaya huevo jajaja, el que haya puesto eso seguro que tiene una tienda de chuches :P

    ResponderEliminar
  3. ya veo que lo vuestro son las ensaladitas y las cositas ligeras......jajaja

    todo tiene muy buena pinta , guardarme un poco de cada cosa....

    porfi ¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. Si Bea, ya ves. Da más miedo esta entrada que la anterior de jotapé jajaja :D

    Lo intenté, ¡te juro que lo intenté! Intenté guardarte un poco de cada cosa, pero soy debil, sucumbo ante lo que está rico rico...

    ResponderEliminar
  5. Mikiiiii, no me toques los huevooooooos... de pascua!! He dicho que son donuts y son donuts... nada de llevarme la contraria!!!

    Ahora en serio, es posible que a la vista puedan parecer rosquillas, pero al tacto son como los donuts, esponjosos, suaves, con su azucar glasé y la piel fina como los donodjfjgi f, perdón... es la baba que se me ha caído sobre el teclado...

    Que son donuts, coño!!

    El huevo ese se lo hice una vez a mi sobrina, relleno de chuches, mi cuñada me dijo, que jamás de los jamases lo volviera hacer.. fue hace más de 10 años y aun siguen teniendo chuches del huevo, jajajaa.

    Bea, Maique no tiene decencia, todos los días ofreciéndome rosquillas y a ti no te ha guardado... no quiero ser chinchoso... pero ahí hay mal rollooooo, fijo!! jajajajja....

    ResponderEliminar
  6. jp...........no creas que me importa.....

    a mi el rollo bollo no me va............jajajaj

    ResponderEliminar
  7. NO?? Lástima!! no hay nada como dos bollos juntos para compartir :P

    Es igual, lo importante es el detalle y que el mister no ha querido compartir....amoschacho!! jejeje

    ResponderEliminar
  8. Soy un egoísta, que se le va a hacer...¡Soy malvado! Soy malo hasta el tuétano...

    ResponderEliminar