lunes, 3 de octubre de 2011

Nuestra amiga la bascula :D

 

Hoy  es lunes y toca ir a la farmacia a subirme a la bascula que habla y me da un ticket. Un ticket que puede ser alentador o como el de la semana pasada, todo lo contrario.

Esta vez ha sido bueno, la maquinita me ha dado una alegría Sonrisa ¡Casi un kilo menos que la semana pasada!

La tensión que si iba mejorando, en cambio me ha salido más alta hoy. Pero tengo que aclarar una cosa: A la mujer de la farmacia que es amiga mía le dije que si podía influir la caminata que me he pegado, y que claro ha sido llegar y pesarme y tomar la tensión. Me ha dicho que si, que podía ser y entonces ya más relajado, me he sentado y me la ha tomado ella con otro tensiómetro. Y ha salido 14.5 en lugar de los 16.6 que me sacó el ticket primero.

28/09/2011   03/10/2011
Ticket maquina farmacia 2011-09-28.jpg   Ticket maquina farmacia 2011-10-03

No tengo la felicidad que tenía cuando llegué a estar en 102, pero si tengo energías renovadas, y además el apoyo y todo lo que se molesta jotapé por mi. Thanks my friend!

Y por supuesto el vuestro, los que os tomáis un tiempo para pasaros por aquí, por este blog tan besugo Lengua fuera THANKS! ■ ■ ■

 

taula 4a setmana

7 comentarios:

  1. debe de ser muy duro,pero es necesario bajar ese exceso de peso (y mantenerse)por el bien de vuestra salud,la presente y la futura.
    abrazos¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Si, es duro. Y siempre pasa que la primera o primeras semanas se logran. Lo dificil es como tú dices también: Mantenerse

    Gracias, un abrazo para ti también :)

    ResponderEliminar
  3. pero bueno bandarraaaaaaaaaaaa ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    que tu hermana no te anima u qué?
    con todas las cosas que te digo siempre........... endeluego, ten hermanos pa esto señor ¡¡¡
    a ver si logramos perder unos cuantos kilillos los dos y verás que bien nos vamos a sentir y a ver, seguro que nos van a silvar por la calle ........ fiu fiuuuuuuuuu
    jajajjaaj
    anda que este fin-de nos pasaremos por ahi y a ver si seguimos con las canciones, ok?
    por ciertooooo, has buscado esa que te dijo el palomet? la de miguel bosé, " hacer por hacer"
    ya me dirás
    y no piquesssssssssssssssssssss, que te huelo : )

    ResponderEliminar
  4. En mis agradecimientos ya estás incluida Teka, que tú también estás, te pasas por aquí por el blog, muy de vez en cuando, eso si jeje (es que se lía con las cosas de internet, y lia lia, que se lia con la falda de mafalda y la lia que lia lia liaaaaaa)…

    Ok, seguiremos con los karaokes. Y si, he buscado el de la canción de Bosé, pero sin suerte.

    ResponderEliminar
  5. ¿qué problema teneis con la canción de Bosé? ¿instrumental?

    Bravo chavalote!! Has conseguido bajar ese kilo que apareció de golpe! Ahora sólo falta que sigas a un buen ritmo, que no la cagues en navidad y que yo empiece la aventura y rumbo para nuestros retos.

    Si lo conseguimos, haremos un capítulo besugo excepcional!!

    See you all!

    ResponderEliminar
  6. qué pasa con la música del Bosé? ...........acaso no es buena? .......o que no encuentras la música sola?......
    ya me he acordado un poco de cómo era la canción, larilo lolailooooooooooooooooooooo lalaláááá
    jajajja
    bueno nos vemos : )

    ResponderEliminar
  7. Pues mira que cosas tu y todos nosotr@s alegrandonos por ese kilito que hás perdido y los cabrones de los directivos del banco gallego que han despedido por los 24 kilitos que se han encontrado en el finiquito..... eso sí todos teneis la tensión igual, por que ni coloraos se han puesto.

    Sorry, tenia que ser un aporte de animo (que te lo deseo enormemente) y me sale la vena política (que últimamente está muy hinchada).

    Animo Animo y Animo.

    (sigo siendo Amoschacho)

    ResponderEliminar