jueves, 20 de octubre de 2011

Hay que joderse...

Definición del sujeto A:

Llega al trabajo, enciende el ordenador, abre el hotmail, se va a tomar el café. Vuelve y mira en internet, facebook y como está cansada, 45 minutos de charla sentada delante de otra compañera. Y así en una espiral de un periodo cada dos horas...

Conversación del sujeto A:

-Pues yo no soy la típica persona que está todo el día metida en internet y no me puedo estar con los brazos cruzados. Me gusta tener trabajo todo el día.

Mi fallo:

No haberle hecho un comentario cada dos horas mientras estaba haciendo otra cosa que no fuera un trabajo. Lástima.. ahora lo desmiente... "eso no es verdad".... claaaaaaaaaaaaaroooooo!! es que yo Y TODOS LOS DEMÁS nos lo inventamos...

Lo dicho.... HAY QUE JODERSE!!!!

Lo siento, si no lo decía, explotaba!!!

6 comentarios:

  1. jajaja también hay otro tipo de conversación. Cuando le llegan dos personas a entregar documentación se atribula y se le escapa un "joder, es que estoy harta de tanto trabajo" ... y te quedas con una cara de boniato. Esa gente no sé cómo consigue trabajo te lo juro.

    ResponderEliminar
  2. asi va españa¡¡¡..........uno trabaja y los demas o mirando internet o tomando un cafe cada 15 minutos.

    ResponderEliminar
  3. jejejeje, leyendo esa conversación es como si escuchara a mi vecina, jajaja, es que hasta la he puesto cara, es funcionaria de las que se van una hora a tomar el café, vuelve y se va otras 2 ha hacer la compra. Luego cuando hablas con ella te dice que esta hasta arriba de curro y que no llega a ningun lado. A la cola del paro la mandaba yo pero de una patada en el culo. ¡¡¡ que pena !!!


    fdo. Amoschacho

    ResponderEliminar
  4. Acabas de definir una mañana cualquiera en la vida de mi compañera (y jefa) de la mesa de al lado.
    ¡Ay que joderse! es la frase que me repito en mi cabeza todos los santos días.
    Bienvenido al club!!

    ResponderEliminar
  5. Por cierto, tenía tantas ganas de quejarme que he puesto ¡Ay!, en vez de ¡Hay!, jaja, me explico ¿no?.

    ResponderEliminar
  6. Pensador! Entonces, me entiendes, ¿verdad? Ufff, es que no lo soportoooo. Lo malo es que me gustaría verla fuera de mi departamento, pero lo veo difícil (ya la han echado de los otros...) por lo tanto.. se le acaban los sitios donde puede estar... En fin... resignación. Os tendré informados.

    ResponderEliminar