domingo, 2 de octubre de 2011

La foto de la última semana de septiembre



Miguel (El Artista Antes Conocido Como “maique”):

Toda la semana con la cámara de fotos encima por si surgía algo interesante que capturar. Pero no, lo único que ha hecho la cámara ha sido pasear. ¡Ni un solo disparo!

Así que como no quería faltar a “La Foto De La Semana” me he subido a la terraza de mi casa y he tomado varias instantáneas al nublado cielo de esta tarde-noche. De todas ellas, he decidido subir la siguiente, la cual he titulado “Fire In The Sky” (Fuego En El Cielo):


2011-10-02 - Fuego En El Cielo


Jotapiés:

Esta semana he tenido tres situaciones curiosas pero me ha sido imposible inmortalizarlas en una fotografía. Por lo tanto, hoy no había foto. Cenando, me ha hecho gracia (gracia masculina) encontrarme de donde procedía el zumo que estaba bebiendo...


JAJAJAJA... DE LA CHURRA!! Ajjjjjjjjcoooooo!! jajajajja

Al final, he metido la churra en el blog!! ;-)

10 comentarios:

  1. Quizás lo de "Churra" a aquellos que vivimos por Murcia no nos haga tanta gracia porque estamos acostumbrados a oírlo. Es como "Puente Tocinos", "Alcantarilla", "Los Infiernos", "Llano de Brujas" o "Torres de Cotillas"...

    ResponderEliminar
  2. Es verdad, ahora que lo dices, que nombres más dispares los de los pueblos murcianos.

    Por cierto, que vida más sosa si despues de una semana de pasear camara eso es todo lo que podeis colgar (que no digo yo que esté mal.

    No obstante no pareis que me parto con vuestro blog.

    aahhh soy Amoschacho, lo tengo que mandar anonimo por que no se que me pasa con la cuenta google que no me deja.

    ResponderEliminar
  3. me encanta Maique.....los atardeceres me traen recuerdos maravillosos, el momento del dia mas magico sin duda¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. Ostras¡¡¡¡¡
    no habia entendido lo de tu foto jp.......
    JAJAJAJAJAJA.....cada dia tomas jugo de churra????

    JAJAJAJAJAJ......Dios, que me caigo de la cama¡¡¡¡¡.JAJAJAJAJAJAJAJ

    ResponderEliminar
  5. Pensador, tienes toda la razón, pero no digas que tiene su gracia aunque estés acostumbrado a oir su nombre.

    Amoschacho... joer, ya es triste nuestra vida como para que nos la recuerdes, sobretodo al maique, jajaja...no, en serio, las situaciones de la vida, a veces no las puedes inmortalizar. Decidimos poner alguna foto que nos llamara la atención, pero reconozco que no estamos preparados para ello. Es decir, a veces ves cosas que te llaman la atención, pero no te paras a pensar que tienes que sacar el móvil para hacer la foto. Supongo que nos iremos acostumbrando a ello y en breve, o no, iremos colgando fotos que nos llamen la atención.

    Bea, la verdad, a mi me hizo gracia, y como no había foto que colgar, pues a última hora, foto de la churra al canto!! Tiene su gracia, si...

    Saludos a todos!

    ResponderEliminar
  6. Amoschacho, es todo lo contrario, en nuestra intensa vida no tenemos ni un segundo para ponernos a sacar fotos jeje

    Pero como dice jotapé, a ver si nos vamos acostumbrando de a la mínima oportunidad que se presente, sacar la churra..digooo la cámara…

    Gracia Bea, lo cierto es que nos pasó lo mismo a los dos. No hicimos los deberes durante la semana y tocó improvisar a última hora. Pero el cielo del atardecer me ayudó entregándome una bonita instantánea. Aunque (y no he sido el único) al mirarla también viene a la memoria cierto desastre ocurrido en NY hace unos añitos ya. En cualquier caso, a mi me mola :)

    Lo de los nombres de los pueblos, pues yo que se. Gracia gracia…depende…¿Risa algunos?, pues si. Es como algunos nombres de persona, es que hay que joderse, ¿como puede la peña haber puesto ciertos nombres? Donde yo vivo hay nombres como: Socorro, Refugio…etc….y muchos más, pero mi desastrosa memoria no da para más ahora. ¿Que clase de nombres son estos?!!!! Jo-pe-ta, yo me llamo así y voy corriendo a la gestoría de Acuarius.

    Bueno, en cuanto a “La Foto De La Semana”, esta semana más y mejor ■ ■ ■

    ResponderEliminar
  7. madre de dios, que pandilla
    palomet ........... ahi dice claramente " churra" que no " la churra" atontaoooooooooooooo
    jajajajaja
    y mira que bien estás bebiendo zumicos de esos jajajajajaja
    tendrás queja niño
    santa coloma de gramanet???'
    desde cúando son santas las colomas?? eh eh eh enano
    jajajja
    L´hospitalet de Llobregat. el rio tiene un hospital?????
    jajajajajajaja
    molins de rei, los reyes viven el molinos, desde cuandoooooooo???
    jajajaja
    subirats.... y bajarats?? jajajajajaj
    vacarisses? me parto el culo si veo reir a las vacassssss, jajajaja
    en fin, que en todos sitios hay nombres " raros", porque a los demás nos suena raro, no porque lo sean
    y mira que no tener foto de la semana, hay hay hay, eso si que es delito e jotapeito......pppprrrrrrrr
    jajajajaja
    si quieres te presto una de las mias, que tengo para dar y regalar ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    has visto las de mi blog? seguro que no, y no hay ni la cuarta parte de las que tengo : )
    bueno me largo pál currele que se me hace tardele
    adeuuuuuuuuuuuu
    chau chau a todos-as

    ResponderEliminar
  8. Mira Teka, al menos, me has arrancado una sonrisa ;-)

    Como buen catalán que soy, articulamos todos los sustantivos propios habidos y por haber... es algo que llevamos de serie... por lo tanto, me reafirmo en la mofosintaxis de la oración, jeje.

    Ah, los zumicos son sin azucar... que hay que mantener la linea, no como otros...

    Con mis respetos a la lengua de la real academia española, me he permitido hacer la coña, si no, no hubiera tenido gracia.. capicci??

    Ah, el contexto de la entrada era para hacer la gracia con la foto, no para buscar en google maps todos los nombres de pueblos que puedan tener "cierta" gracia... no me estaba riendo del pueblo, si no con la situación...

    Abrazos para todos!!

    ResponderEliminar
  9. *moRfosintaxis... que me ha caído una R por el camino...

    ResponderEliminar
  10. jajajajaja, jotape palomet que eres un demoniet
    jajajaja
    ya lo sé mi armaaaaaaaaa
    y menos mal que te arranco sonrisicas que si no, igual me arrancas una oreja a mi :/
    jajaja
    y a ver si pones la fotico de la semana, que si no, será la foto del mes y eso no vale
    está bien que te cuides tomando zumicos si azúcar, pa cuidarte, no como otros............... como bien dices jajajajaja, y no sé a quién te podras referir eh.........palometis ;)
    en fin, que ves ensayando la canción del boseillo que le tenemos que poner por aqui, pa que se enteren como cantamos, ok?
    besicos a tus hijos, saludos a tu mujer y un abrazo pa ti, enano
    je je je


    : )


    bona nit


    p.d.: visca catalunyaaaa ¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar