domingo, 16 de diciembre de 2012

Lo que se encuentra uno por ahí…


Hace un par de días, en una tienda del pueblo (una de toda la vida), donde fui a comprarme un despertador nuevo vi algo curioso. Al menos a mi me chocó un poco, y le pregunté a la mujer que me atendía si me daba permiso para hacerle una foto (a ella no Lengua fuera, a lo que tienen en la tienda y me llamó la atención). Le conté que era para el blog y dijo que sin problema, asín que aquí está la foto:

 

Vudu (Lencina)

 

Que cosas, ¿no? jajá. También hay de Jefe y no se que más Lengua fuera No había jotapés, cachis.



tbFirmaMaique

11 comentarios:

  1. Pues tenias razon, si que me interesa.
    Por favor,hazme un pedido.
    1 de ex-cabron.
    2 de hermanas-locas/malas.
    2 de jefes sin escrupulos.
    1 de amiga-traidora.
    Ya te mando mi direccion para que me lleguen lo antes posible.
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  2. ...

    Ostras, ¡que super-pedido! :D Menuda comisión me voy a llevar!!! jajaja ahora entiendo porque la mujer me permitió hacer la foto, jeje, ¡Sabía lo que se hacía! :D

    ...

    ResponderEliminar
  3. pero esto lo venden en plan articulo de broma o es algo que venden "en serio" .....porque estoy segura de que habra gente que lo compre con toda la intencio....seguro, seguro...

    ResponderEliminar
  4. ...

    Puesss..una tienda dedicada a ese tipo de cosas no es. Pero supongo que el muñeco es lo de menos, ¿no? La cuestión es saber hacerlo. Y para eso ya está internet :D Así que comprando el muñeco + google = Ale, a hacer vudú :P

    Y hombre, me imagino que habrá gente tentada de comprárselos jeje.Pero anda que si estuviéramos todos ahí vududeando jaja. Imagina que se lo haces a alguien, y en ese momento va conduciendo y de da el batacazo.... pues perjudicarías a gente inocente.

    También estaría la que por ejemplo supiese que en ese momento le está poniendo los cuernos con otra, y en ese momento, ¡zas! aguja en toda la…..costura

    Si esto fuera verdad, mae mía…..pues habría pocos muñequitos llenos de agujeros.

    ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ...lunas
      de miel
      con luz
      y mi piel
      del contraluz
      a Navidad
      con paz
      y felicidad
      MIGUEL para tí...


      desde mis Blogs Horas Rotas y Aula de Paz
      venturoso AÑO 2013.


      j.r.s.

      Eliminar
    2. ...

      Gracias José Ramón y bienvenido a Territorio Besugo :-)

      ¡Felices fiestas!

      ...

      Eliminar
  5. Tu inocente de ti ,echaste la foto y ahora te has convertido en relaciones publicas de un articulo que como cuentas es terrorífico...
    Yo por si acaso me retiro porque aunque no creo me da yuyu.¿te imaginas un árbol de navidad adornado con solo muñequitos de esos? la invasión de besugos ,en vez del fin del mundo te esta trastornando aunque yo me pregunto ¿ tu eres así siempre..de que tengo miedo yo? Asú que cosa pasan... Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Uy, que no había dicho nadaaaaa!!!

    Que no Mari, que no... que esto es una maravilla y lo vamos a utilizar todos, verdad Bea?? y .. para que "Bea" yo también quiero un par de los bichejos esos.... pero lo voy a dejar en incógnita, en misterio... que tanto me gusta... para quien serán los dos monigotes que necesito????

    ResponderEliminar
  7. ...

    ¿Yo relaciones públicas? jajaja, aisssn, que cosas…

    Tienes miedo porque sabes que hice un pacto con el diablo, y eso te inquieta, muhahahahaha!!! Un abrazo para ti también, muy fuerte….muy muy fuerte, FORTISIMO!!! muhahaha

    Si jotapé, si habías dicho nada, y ahora has dicho algo

    Pues nada, otro pedido para jotapé……

    ...

    ResponderEliminar
  8. Disculpe usted caballero que yo sepa no tienes pacto con el diablo, es con SANTANAS ,pero lleváis razón,he de reconocer que por la boca muere el pez (nunca mejor dicho en este lugar) así que otro par para mi mientras hago la cuenta de los que necesito...Eso de poner alfileres y pinchar y pinchar...¡ME VA MOLANDO! ja,ja, o muhahaha,abrazotes

    ResponderEliminar
  9. jaja así que sentía algún pinchazo en el estómago que otro estos días. No sé si será de esto o de comer tanto polvorón

    ResponderEliminar