sábado, 15 de diciembre de 2012

¡15 de diciembre!

 

tb_blog_firma_conjunta

3 comentarios:

  1. Muchas gracias Besugos.
    Me ha hecho mucha ilusion vuestra felicitacion.
    Espero pasar muchos años mas junto a mis Besugos preferidos....

    Cuidado con estas fiestas que son muy malas fechas para vosotros....(ummmmm, besugo a horno)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues nos alegramos un montón!! todo lo hacemos con cariño y nos alegra ver que tiene un resultado placentero!!

      Que pases un gran día!!!

      Eliminar
  2. ...

    Claro que siiiii, lo hacemos de todo corazón y encima disfrutamos un montón con ello :D

    Menos mal que ahora ya suben los precios, y con lo que yo peso, no creo que nadie me compre para meterme en el horno jajá :D

    ...

    ResponderEliminar