martes, 11 de diciembre de 2012

11 de diciembre de 2012

 

Ya que Maique no cuelga nada por nuestro aniversario, lo colgaré yo.

Muchas cosas pasan por mi cabeza en este cumpleaños. A las seis de la tarde, el móvil se ha quedado sin batería del movimiento de este día. Aún así, he hechado de menos una felicitación que no ha fallado nunca hasta hoy, durante los 20 años que he tenido el placer de formar parte de su vida, de su mundo. Pero como dijo Queen en su día: Show must go on.

De todo lo que ha pasado por delante de mis ojos, he decidido compartir con vosotros dos cosas que me han hecho especial gracia.

El regalo de Teka:

481820_499956670025152_2135903808_n

Y el video que le he enviado a Maique:

firma jotape blog

6 comentarios:

  1. ...

    Oyeeeee, y lo mio no te hizo gracia? no hizo PUM!!??? :D

    Y dale con la pomada, ¿de donde se te habrá pegado eso?....

    Bueno chavalín, somos un año más sabios jeje ;)

    ...

    ResponderEliminar
  2. No quiere decir que no me hiciera gracia. Digamos que estas dos cosas, por algún motivo, destacaron más en este día... (a parte de los regalitos, claro está! jejeje).

    Su hubiera explotado de verdad, seguramente hubiera estado en la lista... pero así, sin movimiento y sin nada, pues quedó un pelín sosín, jejeje...

    Bueno fistros/as, que este viernes llega un nuevo capítulo... Estad atentos!!

    SAludoooos!!

    Pd.: Yo soy un año menos que tú, no te olvides... además, tús años empiezan por la decena 4, los míos por la decena 3, muhahahahaha...

    ResponderEliminar
  3. jp......no creo que fuera mi felicitacion la que te faltaba, pues no nos conocemos desde hace tantos años, pero aun asi no creas que no me he acordado.
    felicite a maique, pero luego se me fue el santo al cielo, no estoy pasando por el mejor momento que digamos, se que suena a escusa, pero es la verdad.

    un abrazo muy grande

    FELICIDADES BESUGO ¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. Pero mujer, aún no te has dado cuenta de que soy una invención de Maique?? No existo!! Bueno si, en la mente de maique... necesitaba un buen amigo y me inventó... ya está...

    Por cierto, el santo al cielo? y el demonio o diablo se quedó en tierra, no??

    Gracias, igualmente y si... me faltó otra felicitación el día de mi cumple...ains...

    ResponderEliminar
  5. Palometis, me alegro de que te haya gustado. A la próxima será de verdad......jejjeje
    Un saludo, Teka : )

    ResponderEliminar
  6. A ver si es verdad y es de verdad... porque tengo un mono de chuches.... mañana me hago un merenguito!! jajajaaja

    Por cierto, pídele a tu hija la receta de un buen merengue y si puede ser suízo, mejor que mejor!!

    ResponderEliminar