miércoles, 21 de marzo de 2012

Viva la tecno-logía…

5 comentarios:

  1. que ha sido de los telefonos que servian para llamar y punto???

    eso me pregunto yo.....

    tenemos mas chorradas de las que podemos soportar, mas cosas de las que en realidad necesitamos y aun asi todo nos parece poco...uff

    ResponderEliminar
  2. yo tengo dos teléfonos, uno con el que llamo y otro con el que hago multitud de chorradillas excepto llamar. Es curioso.

    ResponderEliminar
  3. Eleco, ¿Cómo que chorradillas??!!! Bea, ¿Chorradas?!! De chorradillas nada, mirad a jotapé que si no llega a ser por esas chorradas no pilla mesa, con las posteriores consecuencias que eso podría traer...:P

    ResponderEliminar
  4. telefonos??? chorradas??? jejeje usemos terminología técnica smartfhones con multitud de app's.... a mi una de las cosas más curiosas de los nuevos apartitos es que estamos volviendo para tras en los tiempo, sino fijaros, antiguamente en las cavernas se hacían pinturas con los dedos y a día de hoy se les considera arte, sin embargo, nos descargamos una app de dibujo, hacemos una caricatura utilizando los apendices y todavía nos llaman frikis, es que hay que joderse.

    bueno pues una vez comentado a seguir currando, vienvenido al mundo moderno Jotape (renovarse o morir).

    ResponderEliminar