sábado, 10 de marzo de 2012

Curso de Lengua Castellano-llano…

17 comentarios:

  1. ¿Qué le habéis dao a los alumnos? Están como colocaos.
    Por cierto, ¿cómo puede hablar el profe, si no tiene cuello? :S

    ResponderEliminar
  2. Es que el profe habla por wifi, es el JP 4001 :P

    ¿Los alumnos? Nos inspiramos en cualquier insti normal y corriente :D No, en serio, claro que están colocados, cada uno en su sitio...

    "jotapé no tiene cuello" ¿Donde está el sujeto en esta frase? ■ ■ ■

    ResponderEliminar
  3. jajajaj......que risada.

    si no me SUJETO a la silla, me caigo¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. Miki, a ti te vamos a contar el secreto.. que nos plagias!!

    Niño, jotapé no tiene SUJETO la cabeza, la tiene SUSPENDIDA, como la asignatura!!! jajjjaja

    Bea.. no se si es ironía, sarcasmo o sinceridad... miedo me das!!! jajajaja

    ResponderEliminar
  5. Tranquiiii, lo bueno.... está por llegar!! tiroriiiii tiroraaaaaaa

    ResponderEliminar
  6. Bueno Besuguillos, despues de tiempo sin aparecer por fin estoy de vuelta y con noticias, he empezado a escribir un blog (por fin), pero le quiero dar un toque un poco más profesional, ya veremos, me gustaría que os pasarais por allí aunque sea a saludar y si os suscribis ya sería la hostia, jejeje. Os pongo el enlace y os espero www.j3equipamientolaboral.com, ni que decir tiene que todos los que os visitan también estan invitados.

    Amoschacho.

    ResponderEliminar
  7. Gracias amoschacho, nos satisface mucho que te haya gustado nuestro nuevo capítulo :) Tus palabras hacen que nos queramos superar aun más y ser(si cabe)más profesionales.

    Vaaaaamos pa tu blog, a meter spa....digo a saludar aunque sea ■ ■ ■

    ResponderEliminar
  8. Por cierto Amoschacho, no me deja comentar en tu blog :( Me sale esto cada vez que lo intento:

    "Service Temporarily Unavailable"

    He probado tanto desde Internet Explorer como con la Zorra de Fuego y nada.

    ResponderEliminar
  9. gracias Miguel, por pasarte, y por suscribirte, miraré eso que me dices de poder comentar, ya me extrañaba a mí que entre los 1521 suscriptores que tengo ya ninguno dijera nada, aunque fuera algo bueno, jejejeje. Que fantasma soy la leche, parezco de Madrid, coño, enserio, creo que independientemente de la linéa que se siga, donde esté vuestro blog que se quite cualquier cosa que pueda hacer yo.

    Amoschacho.

    ResponderEliminar
  10. Miguel, acabo de probar lo de los comentarios y a mi si me ha dejado ponerlo, pendiente de mi aprobación pero me ha dejado escribirlo.

    Amoschacho.

    Pd: por favor, ya estoy siguiendo vuestro blog, ahora como tengo que hacer para publicar con mi nombre los comentarios?? tal castigo me merezco?? jejeje

    ResponderEliminar
  11. Buenaaas Amoschacho, bienvenido de nuevo!! Yo también agradezco tus palabras.
    Sobre el tema de responder con tu nombre, debes de estar registrado y conectado a alguna de las cuentas que te sugiere blogger...

    ResponderEliminar
  12. Amoschacho,

    Emmm, pues supongo que tendrás que iniciar sesión con dicha cuenta con la que te has registrado aquí en el blog. Con eso debería ser suficiente. Fijate en "Comentar como:" a ver que perfil está seleccionado.

    En cuanto al tuyo, sigue sin dejarme comentar...

    ResponderEliminar
  13. Yo he podido sin problema...maique, háztelo mirar!! jejeje

    ResponderEliminar
  14. jajaja sujeto de los arneses dice XD

    ResponderEliminar
  15. Pues yo he probado desde dos pcs con dos navegadores y nada de nada!! cagüen!!!

    Si Eleco, si, sino se cae.....shiiiunnnnnn!!!

    ResponderEliminar
  16. Gracias Besuguetes por vuestros comentarios (Miguel, con la intención y el esfuerzo de ir hasta allí también me vale). Intentaré hacer un post semanal, con lo que si teneis alguna sugerencia, foto curiosa relacionada con el tema, será bien venida.

    Que paseis un buen fin de semana.

    aaaaaahhhhh ya voy a aparecer con mi nombre jejejeje por finnnnnn. Mira que me ha costado joder¡¡¡

    ResponderEliminar