lunes, 1 de agosto de 2011

Karaoke Sessions

 

 
Bueno, a ver….dicen que la risa es muy buena, así que me he propuesto haceros reír un buen rato.
 
Hace unos añitos, tenía yo un estudio montado bastante molón. Mi pc potente, 2 tarjetas de audio buenas, una para midi y otra para audio, micrófonos, mesas, previos..etc…y….etc…Lastima no tener ni una sola foto para ponerla aquí.
 
El caso es que nos  juntábamos muchas veces a cantar karaoke, incluso llegué a grabar guitarra eléctrica, y editar alguna cancioncilla por ahí. Pero el tema de este post es el karaoke. Horas y horas de karaoke, nos lo pasábamos genial jeje.
 
Yo no tengo voz para cantar ni de lejos, pero bueno, todo era en plan para divertirnos, en caxondeo. Pero mi garganta se me quejaba Lengua fuera
 
Al grano: Que he subido aquí 5 canciones que he podido recuperar donde “canto” yo. Y pongo canto entre comillas, porque bueno…ya lo veréis. Asín que quede claro que esto no es para lucir de canto eh!! jajá, es para que os echéis unas risas Sonrisa
 
 
AVISO IMPORTANTE: Escuchar estos audios puede tener efectos secundarios, tales como unas ganas tremendas de ir al w.c. por lo que se recomienda llevarse el portátil (si es el caso) al  mismo o estar cerca de él.
 
EDITADO: He subido los karaokes (en un archivo .zip) a Megaupload:
 
 
 

12 comentarios:

  1. No se que decir......me he quedao muerta¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Si yo ya se lo dije a Maiqui... ya verás la peña, pero él no, erre que erre... jejejeje

    Bueno, no si verás este mensaje... espero que si.... pobre Bea... tan joven!!! jejejejjeje

    ResponderEliminar
  3. Bueno, como ya te dije jotapé y he escrito y explicado claramente más arriba, el post es precisamente para eso, para morirse.......de risa ■ ■ ■

    ResponderEliminar
  4. di que si.........ademas no lo haces tan mal....y hasta te atreves con el ingles, si señor....con dos co****¡¡¡¡¡¡¡¡
    un abrizo.

    ResponderEliminar
  5. Sigo manteniendo lo de las clases de inglés. A ver cómo lo hacemos...

    ResponderEliminar
  6. PUes súmalo a las clases de canto!! jejejej..

    Lo jodido es que se me ha pegado la primera canción: llevo dos días tatareándola, como cada vez que entre en el blog me sale automática!! jejejejeje...

    (ya se que le puedo dar a la pausa, pero era para hacer la gracia...)

    ResponderEliminar
  7. Admítelo jotapé, te has enganchado a escuchar mis karaokes, cuanto más los escuchas más te gustan, ¿a que si?, especialmente “Yesterday” jijijiji

    Lo del ingles, pues el maestro es jotapé. Yo tengo el curso completo de Planeta De Agostini (pedazo de curso, el mejor) unos años ya, pero no me he puesto. Quiero ponerme, quiero quiero quieroooooooo. Jotapé si tiene un nivelazo de ingles, siempre recurro a él para las dudas jajá.

    Claro que si me pongo con el curso, yo podría dar clases también, tan solo tengo ir una lección por delante de la que enseñe a mis alumnos jajajaja.

    Lo del canto, pues molaría tomar unas clasecillas jeje, pero como no fueran particulares (como las que di de piano y armonía/composición) pos no se, porque me da demasiado corte.

    Venga jotapé, créate un Messenger especial para las clases de ingles, clases online y nos juntamos ahí todos speaking english. “jotapé english institute” sin entrada!! Sin cuotas!!! Sin diploma!!! Jajajaja ¡Dios!, se me va la pinza. Ahora en ingles: Oh my God! I will clamp ■ ■ ■

    ResponderEliminar
  8. Hey you, don't run, fewer wolves litle red riding hood!!!

    NO creo que al pensador le hagan falta las clases de inglés, se le ve puesto en el asunto, más bien, nos tendría que dar a nosotros las clases... que aún me quedan dos cursos para el first y seguro que pensador tiene hasta un nivel más alto del first, jejejejejeje....

    ResponderEliminar
  9. mola, yo estuve ayer a punto de subir una pista que había grabado el domingo pero no lo conseguí. La que me gusta más es la de los beatles, la verdad es que soy bastante de ese grupo. Eres un crack de la informática según veo, te atreves con ediciones de video y de audio, joder ¿has pensado seriamente echar currículums para algún canal de televisión?

    lo del inglés veo que lo controlas mucho por encima de la media nacional :D

    ResponderEliminar
  10. jajajaj.......sigo noqueada¡¡¡¡....sobre todo con la de Stevie wonder....hasta tu te ries mientras cantas.....jjajajajaja
    eres un crack¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  11. Eleco, ya que eres un experto en beatles y a mi, personalmente no me van, hay dos canciones que sin embargo, me gustan mucho: yesterday jajjaja... es broma... esa la odio! serían estas: help y can't buy my love... ¿te atreves a deleitarnos con guitarra y voz de esas dos? si queires, nos las pasas una vez la tengas grabada y maique y un servidor te ponemos los coros!!! jejejeje

    Pues nada... ahí queda el favorcillo colgando... a ver si lo cumplimos, eh?? jejje (cuando vuelvas de vacas,claro...).

    ResponderEliminar