jueves, 14 de abril de 2011

Unos dibujitos

 

■ ■ ■ Bueno, esto son unas practicas que hice con un curso de dibujo, hace ya un tiempo, en una primera tentativa de retomar los lápices (ahora estoy en una segunda tentativa, que vuelve a estar aparcada).

Y nada, que me ha dado la vena de ponerlos aquí Risa Tan solo son eso, practicas, no son gran cosa, aunque este primero del cisne es el que más me gusta. El original se lo regalé a unos amigos Sonrisa


p015 - Cisne en la noche

 

p009 - Bodegon 4

 

p016 - Campesina arrodillada vista de espaldas(Camille Pissarro)

 

Imagen1

 

p017 - Yelmo

 


Nota: Aunque el del cisne si está enmarcado (y colgado) estos marcos que veis aquí son digitales, no son reales. Pero me molan, le dan más vidilla a los dibujos jeje ■ ■ ■

 


7 comentarios:

  1. el del cisne queda muy chulo :D ahí con marco y todo. Yo también ando en una segunda tentativa, quise pintar un cuadro para regalárselo a mi hermano pq inaugura piso este tiempo pero acabé por postponer la idea por la dificultad. El cuadro en cuestión era éste http://2.bp.blogspot.com/_NaJ1L7Z2Vis/TOx4PK4IOxI/AAAAAAAAAfc/1umV62BdJqw/s1600/atenes.jpg

    ResponderEliminar
  2. que chulos.......pero que bien dibuja....
    me encanta el de la señora vista por detras...

    Eleco...ahora vas a tener mucho tiempo libre,
    adelante¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Eso te iba a decir yo también ELECO, que igual puedes aprovechar para dibujar jeje. ¿Primer dibujo? Pues la pata tiesa jaja, así practicas la perspectiva

    He visto el dibujo que has puesto, y bueno, puessss ...sencillito, cuatro trazos..¡JODER!!! Yo no llego a eso ni en sueños todavía, ¡jotape! digooo...¡jopeta! Si lo haces, podrías meter por ahí en medio de la gente al “Wally” a ver si tu hermano lo encuentra :P

    Gracias ;) ■ ■ ■

    ResponderEliminar
  4. Me estais dando envidia de empezar a dibujar, pero no... hay cosas que uno en esta vida NO PUEDE hacer.. y dibujar es una de ellas.. ese arte es para vosotros!! Lo que os pediría es que no lo dejarais, se os da muy bien y mola cantidad... al final, os pediré que me hagais un dibujo y lo colgaría en el estudio con todo orgullo!! Ya podeis empeznado a calentar pinceles, acuarelas, ceras o lo que sea!!
    Pintores que me gustan: Miró, Velazquez, Picasso, Eleco y Maique, jejejej...

    ResponderEliminar
  5. ¡Uau! gracias, Todo un honor para Miró, Velázquez y Picasso estar en la lista con Eleco and me, pero se lo merecen, se lo merecen :D

    Oye, jotapé, que te he hecho caso y he empezado a calentar los pinceles y se han chuscarrado tío. Voy a probar con los lápices; pero ni los caliento ni nada eh :P

    Thanks Everyvody!!!! ■ ■ ■

    ResponderEliminar
  6. Una auténtica chulada sí señor. Un saludo artista!

    ResponderEliminar
  7. Gracias pensador, gracias a todos ;) ¡Un saludo!

    ResponderEliminar