miércoles, 27 de abril de 2011

SEMANA XV

8 comentarios:

  1. jajajaja....me encanta, de verdad...
    Spielberg tiene que estar temblando, viendo vuestras super producciones......

    ResponderEliminar
  2. Gracias Bea,

    Nuestras mentes no paran de pensar y pensar... al menos, las tenemos entretenidas en otras cosas... muchas gracias por tu apoyo.

    ResponderEliminar
  3. Me habéis dejado tranquilo con la puntualización de lo de los ositos, jajaja.
    De verdad, me habéis sorprendido, cada día os superáis más. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  4. JAJAJA soys unos puñeteros cracks joder. Sabía que la peli merecía la pena. Estoy ansioso por una segunda entrega :D

    ResponderEliminar
  5. Gracias gracias....próximamente la url para la petición de autógrafos digitales :P jaja. Venga jotapé, vamos a ir preparando la segunda parte, a ver, necesitamos: Maquina de humo, Fondo ChromaKey, a Kyllie Minogue, Madonna, un gimnasio(vacio), un latigo ... :D

    De verdad, gracias a todos por estar ahí :) ■ ■ ■

    ResponderEliminar
  6. Gracias a todos, madre mía... lo que empezó siendo una idea para no poner algo rutinario ha acabado en este proyecto. Es una forma de tener la mente entretenida. De conseguir retos y al final ver resultados que te dejan con un sabor de satisfacción que no tiene palabras. Todo funciona gracias al vínculo maique-jotapé-bloggeros (los bloggeros sois vosotros). Si tampoco estuvierais ahí, dudo que todo esto se creara. Pasarlo bien es un reto que, de momento, estamos consiguiendo... la dieta no se, pero la creatividad.... fluye más que cualquier río en invierno.
    Gracias también por estar detrás de la pantalla!

    ResponderEliminar
  7. madre mia ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    pobrecillo el mono, bandarra ......... jajaja
    no asustes asi a lo animalicos, hermano que te van a denunciar a la protectora...........jajajaja
    y a ver si te pones en serio a dieta, collons
    yo me pondré la próxima semana, asi que .................. vamos pa llá a ver quién lo consigue antes, ok?
    bueno jp. tú lo llevas mejor eh, asi me gusta, que haya alguien que se lo toma en serio
    besos pa toa la tropaaaaa ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    chau chau

    ResponderEliminar
  8. Teka, si yo la dieta me la tomo en serio, pero es la dieta la que no me toma en serio a mi :P ■ ■ ■

    ResponderEliminar