martes, 5 de abril de 2011

SEMANA 012

Hola, soy maique y esta semana por fin me he pesado de verdad. ¿Con que resultado? Pues no muy bueno, en esta “Semana 012” mi peso se puede escribir utilizando precisamente estos mismos tres números, pero en otro orden. No os asustéis, el peso no es 120 Lengua fuera ….tampoco es 210 Confundido ….ni 201, ni 12, ni 21….

Pues eso, la única combinación que queda Molesto Cachis, a estas alturas debería haber bajado los 100, ainssss.

Bueno, tendré que ponerme las pilas de verdad. Pero para tomarlo con algo de humor, aquí dejo un video:

■ ■ ■

Jotapé, ¿y tú que te cuentas en esta semana 012?

 

BuEno, qué quieres que te cuente, pensaba que íbamos a meter una entrada normal, clásica con nuestras fotoS de nuestros pesos y Tal pascual, pero veo que no, por lo tanto no se que haré....
Llevo pensando en algo original, algún video O something like that Y no se me ocurre.. no hay musas, como dicEs tú.
Marearía la perdíz, pero no, voy a ser sincero y en esta eNtrada, voy a decir la verdad, como que son 9 los pecados capitales. Bueno, creo que no.. ahora entiendo porque siempre me ponían un 0 en la asignatura de geografía o historia o lo que sea!!
Bueno, voy a dejar de saltar como si fuera un Kanguro y decIr abiertamente, como está mi peso, os Lo prometí y así lo he cumplidO. No podeiS decir lo contrario!!!

Edito: las musas han llegado tarde, pero aunque sea tarde, lo voy a meter. Esta es una canción que me mola cantidad y que además el título viene de perlas para mi peso. Y para los que sepan inglés y conozcan los éxitos de los 90, les gustará este video. Enjoy it!!



Saludos!! y hasta la próxima semana!!!

10 comentarios:

  1. vosotros la verguenza la teneis enterita...porque no la usais pa´na, eh?? jajaja¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. jajaja qué grande el video! No están tan mal los números ¿no? Vamos animooo!

    ResponderEliminar
  3. EEEEEHHHHH.....

    ¿2 elevado a 10? ¡1024kg! :S
    Deberías calibrar esa báscula...

    jijijijiji

    ResponderEliminar
  4. Miki, ¿mande? ¿1024 Kilos???!!

    ¿¿¿UN GIGAKILO???....AAHHHHHHHHH !!!!

    [img src="http://img812.imageshack.us/img812/4366/homeraaahh.png" width=400]

    ¿o es un KILOKILO? :P

    ResponderEliminar
  5. Kilokilo es redundante... sería un gigagramo.
    La cuestión es que también es una combinación de 1, 2 y 0 xD

    10
    2

    ResponderEliminar
  6. Pero que pasa aquiiiiiii???? Gigaleches os daba yo!!! Sólo los cangrejos deberían ir hacia atrás!

    ResponderEliminar
  7. ¿Que los cangrejos caminan hacia atrás?!!! ¿Mande? ¡A ver si nos curturizizamos un poco! Te voy a dar una gigacolleja que verás jeje ■ ■ ■

    ResponderEliminar
  8. Los cangrejos??? aisssnnnn, te voy a dar capullín... he editado la entrada con la canción que quería poner, que al final, hoy llegaron las musas... no he podido evitar ponerlo... I hope you like it at all!!

    ResponderEliminar
  9. Está bien el tema, y el título que ni pintado jeje, estas musas, nunca se sabe cuando apareceran. He investigado un poco (eso que no hacen los “periodistas” que salen por la tele) y los cangrejos anda de lado, no para atrás. Eso es solo un dicho popular. Cuando están asustados, retroceden, pero bueno, eso lo hacen todos los animales, ¿no?, en cualquier caso no tiene nada que ver. Tal vez dependa también de que especie de cangrejo, lo mismo hay alguno que si camine hacia atrás, ni pajolera idea.

    ¿Que me vas a dar dices? ¿Que me vas a dar?, ¿El Picture Disc del BAD de Michael Jackson que tienes por ahí? ¿O es que ya me envías las “cocretas de garbanzos? jaja ■ ■ ■

    ResponderEliminar
  10. Entrada y comentarios muy completitos, hemos aprendido: matemáticas, atención y percepción, inglés, música, biología... Sí señor, muy edificante...

    ResponderEliminar