domingo, 28 de noviembre de 2010

Verano vs Invierno

¿Qué prefieres tú? ¿Verano o Invierno?

Mientras me visitan Las Musas para crear nuevas entradas, he decidido lanzar este a modo de encuesta.

Entre los dos, yo escojo el invierno. Y Hasta hace un par de días pensaba que era el único con este “extraño” gusto, pero el otro día coincidí en la panadería donde suelo ir a comprar, con una mujer que tenía el mismo gusto que yo.

El verano es muy agobiante, en cambio en el invierno, ahí recogidito en casa, en el sofá tapadito con la mantita (¡la batamanta! :P jaja) viendo una buena peli solo o acompañado ;) Se está genial…

Tal vez esto vaya un poco relacionado con la personalidad. Este gusto imagino que será inherente a la preferencia a estar en casa, a ser más hogareño. Yo soy bastante introvertido, y supongo que encaja este gusto con ello.

Me encanta meterme en la cocina y hacer bizcochitos. Ahora en invierno no paro de hacerlos, disfruto con ello. Nota mental: “Para un próximo post, fotitos de bizcochito o rosquillas o...”

Además, cuando llegan ya estas fechas, la navidad cerquita, el frio….no sé cómo explicarlo, pero todo ello me trae ciertos recuerdos, sensaciones agradables que me gustan, me hacen sentir bien, aunque también nostálgico, pero buenas sensaciones.

Pues nada, ahí queda la encuesta, aunque con dos días que lleva el blog, no creo que se apunte mucha gente a ella :P. Espero que a las Musas les guste el invierno también, y se pasen a visitarme, si no a ver que escribo: P

Y como dice Bill Murray en la película “Atrapado En El Tiempo” ("Groundhog Day"):, “… no podría desear nada mejor que un largo y hermoso invierno…”

¡Saludos!



tbFirmaMaique

2 comentarios:

  1. No me acordaba de que no había dicho nada como comentario...sí que voté, pero no dije ni muu...
    Pues nada, que creo que las dos partes tienen su encanto. Es verdad, que el tiempo es mejor en verano, que casi siempre sale el solecito y que podemos estar en la piscina todo el día, pero moverse por la calle se puede hacer un reto casi inalcanzable en plena época estival. En cambio en invierno, es una delicia caminar abrigadito aunque a lo mejor te pueda acompañar una lluvia y por consiguiente, nuestro querido aliado-amigo, el paraguas. En fin.. que los dos tienen su encanto!!
    Saludosss

    ResponderEliminar
  2. hace tiempo habría dicho que Invierno, por supuesto. Pero ahora... no sabría decidirme. El invierno me encanta, el frío, la lluvia mientras estás en tu casa calentito, la melancolía, pero cuando llega la primavera es como "despertar", y te entran ganas de hacer muchas cosas, de salir de casa, de explorar. El verano está genial si le quitamos el calor, que no lo soporto, jejeje. En fin... no puedo votar por ninguno!

    ResponderEliminar