sábado, 27 de noviembre de 2010

La locura Farm Town de Facebook

Todo empieza como un juego, un simple juego para pasar el rato. Te engancha porque siembras, recoges, vuelves a sembrar, haces la granja más grande gracias al dinero (coins) que recoges y al final acabas enganchado día a día para conseguir piscina, que si una casa, que si una mansión, etc. A la izquierda, mi granja principal (Can Toca-pixa). Me enganché por mi prima Merche quien me dió las instrucciones necesarias para llegar hasta donde veis. Piscinita, una mansión, dos casitas, granero, etc...me enganché hasta que los estudios me robaban gran parte de mi tiempo y lo tuve que dejar aparcado. Hasta que conocí a Maique, un loco de la colina que me ha enseñado muchas de las cosas informáticas de las cuales puedo chulear. Gracias. Yo le enseñé también como funcionaba la granja hasta que se picó. Me volví a enganchar. Nos picamos y he conseguido ahora mi segunda granja (Can Toca-webs Polígono industrial).
En ella tengo todas las "factorys" que producen diferentes tipos de productos. Le dedicas una media hora diaria y ahi tienes el resultado. Realmente, es un juego curioso el cual vale la pena echarle unos ratitos diarios. ¿El porqué de los nombres? Bueno, "Can Toca-pixa" es el nombre que siempre he dicho que le pondría a una masía o casa de campo, porque mi hijo cuando tenía cuatro años siempre se estaba tocando sus partes y de ahí el cachondeo del nombre de la primera farm. El nombre de la segunda, pues relacionado con la primera, pues... toca-webs... la verdad, que da más trabajo que la primera por el hecho de tener todas esas factorys, y define perfectamente ese nombre, el trabajo que le da al granjero. Aqui tenemos al figura que trabaja en las dos farms, en la de maique, Merche, CArmen y en la de Adrià... también ha trabajado en granjas de elementos ficticios como Mattew, Matthew II, Alex Padel y ahora en Charles The farmer (auque en este último, creo que no ha movido un dedo).

Hasta aquí ha llegado mi crónica sobre la farm town. Espero veros a todos como vecinos mis dos farms después de haber leído este post (si es que alguno ha conseguido llegar hasta aquí) ah, y dejar comentario, es lo menos que podríais hacer.
Un saludo.
Jordi, the farmer. Bye

4 comentarios:

  1. Aquí el “Loco De La Colina” :D

    Lo cierto es que FarmTown es el único juego al que he jugado más de 2 días en el ordenador. Nunca he sido de jugar en el ordenata, jamás en tantos años que tengo ordenador lo he utilizado para jugar. Pero la FarmTown……jeje

    La granjita de las narices ha sido otro cantar. Las primeras semanas solo quieres subir y subir de nivel. Yo tenía una idea de cómo quería la granja, pero claro, hay que ir consiguiendo la pasta (coins) y nivel para poder adquirir lo que quieres. Y venga pues, al mercado a buscar curro en otras granjas.

    Cuando ya tienes tu granja más o menos acabada y parece que el aliciente ya se va, pues te compras otra :D jaja, después vas descubriendo que puedes poner fábricas y producir de todo, lácteos, harina, aceite……. Y entonces zas!! Amor a primera vista: ¡La Fábrica De Chocolate! Ummmm, pero ostras, que esta no se puede comprar con coins, esta cuesta dolores, digo dólares $. Pero los dólares se consiguen muy pero que muy lentamente en FarmTown, a no ser que saques la VISA (la de verdad). Al principio no, al principio subes rápido los primeros niveles y te haces rápidamente con algunos $

    Entonces las mentes inquietas empiezan a calentar….runrunrunrun ….y dan con una solución:
    Crear cuentas ficticias ;) Como he dicho antes, los primeros dolare$ se consiguen rápidamente. Entonces, creé una cuenta ficticia para comprar la fábrica de chocolate y enviármela a mi cuenta real. Y bueno, pues ya estoy feliz con mi fábrica de chocolate jeje.

    Yo también tengo 2 granjas, y parece que el aliciente ya se va, ya están terminadas y no es lo mismo que antes.

    Pero me gusta entrar en FarmTown cada día para encontrarme con mi coleguita Jordi, alias “Jotapé”, quien como bien dice me enseñó al principio cómo iba esto. Y si no fuera por él, pues lo más seguro ya ni entraría en la farm. Aunque todavía se pueden comprar más granjas, poner más fábricas…..pero yo paso, con dos tengo suficiente. El aliciente está en entrar un rato, charlar, ayudarnos mutuamente. Vamos, echar un ratito cada día ;)

    Pero eso sí, ¡hay peña que tiene hasta 7 granjas! :o

    ¡Ah! Bueno, otro aliciente para entrar en la Farm, son las fiestas que organiza Jotapé en la mansión de su Farm :D mariscadas, música de Madonna, Michael Jackson, los más famosos DJs….:P….wow!! Pasaros, pasaros, ya veréis…pero antes hay que currar ¡eh! Si no, nada, ni una gamba jaja :D

    Bueno, para terminar, yo también pondré una fotito de mis granjas, las dos juntitas:

    http://img262.imageshack.us/img262/4742/2farms2811102.jpg

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno!! si señor! pero la foto no se ve :-(

    Lo de las fiestas.. bueno, ya hablaremos!!

    ResponderEliminar
  3. Es que en los comentarios no se pueden poner imágenes, al menos no veo yo la forma. Coloqué la URL a donde la subí, pero no aparece como link. Pero si lo copias y pegas en el navegador, podrás ver la imagen. Esto último, a título informativo para los demás que lean esto, porque tú ya la has visto en el Facebook jeje...

    ¿Qué pasa con las fiestas?...¿cuándo es la próxima? :D

    ResponderEliminar
  4. Soy adipta afarm town ya tengo mas de 2 años jugandola, al principio hice 6 cuentas en facebook para cosecharlas y ararlas yo misma, termine una hermosa granja con 5 fincas pero me aburrí de tanto sembrar y me di un tiempo mientras inventaban alguna herramienta que me facilitara esa tarea. hace 1 mes retome el juego y no puedo salir de facebook. pero retome una nueva granja para poder empezar de abajo y con todos los dolares de las demas granjas me he enviados los camiones 4x4 y las fabricas. me encanta Farm towm es el mejor juego y que nadie diga lo contrario jajjajajajjajajja

    intente dejar una imagen pero el sistema se colgaba tratando de añadirla
    26 de enero de 2011 16:28

    ResponderEliminar