miércoles, 23 de mayo de 2012

Que no se puede ser buenoooooo!!!

 

No me cansaré de decirlo y aunque a Bea le cueste aceptarme como Bad person en que me estoy convirtiendo, no hay retroceso ya.

Hoy estábamos en el Mercadona. Habíamos pagado la compra y habíamos llamado al ascensor (y sin abrir la boca!!). Al abrirse las puertas, dentro había un grupo de carros que estaba subiendo una de las muchachas-cajeras del mercadona. Entramos como podemos entre los carros y decido sacarle los carros a la muchacha (un acto de buena fe por mi parte). Total, que saco los carros. Estiro del primero y por la mitad no estaban cogidos y los últimos se salían del grupo. Justo en ese momento que voy a sacar la mano entre las rejas de los carros… ZAS!! un carro choca con otro y me pilla el dedo que casi me lo rompe…. AT2Me caaaagooooo en tooo lo que se meneaaaa!! No me lo he roto, pero poco le ha faltado.

Moraleja: no se puede ser bueno, si lo eres, te machacan…. lo dicho… I’m BAD, I’m BAD, really BAD!! Hew How!

9 comentarios:

  1. Muy bueno el ejemplo y mejor todavía la moraleja.
    No puedo estar más de acuerdo contigo.

    ResponderEliminar
  2. ¿Te ha contado Maique lo que le pasó a su abrigo por ayudar a un anciano a cruzar la calle?
    Por cierto, no es Mercadona, es Mencabrona.

    ResponderEliminar
  3. Anda, ¿Te acuerdas de eso Miki? jeje

    Pues nada, que iba yo por la calle y veo un hombre ya ancianete en el suelo, algo apoyado como podía en una puerta de una cochera. Resulta que se cayó y no podía levantarse. Total, que voy a ayudarle, lo levanto y como no estaba muy allá, me pide que si le puedo acompañar hasta su casa que está allí mismo a cuatro pasos.

    Bien, le acompaño, se apoya en mi y tal, lo llevo hasta la puerta y llamo hasta que salen. Y cuando me voy, al salir ¡raaaas! Uno de los ganchos de la persiana de madera estaba salido y me raja la cazadora.

    Recuerdo que iba conmigo mi hermana Merçé y en ese momento le digo: ¿Ves? ¡No es bueno ayudar a nadie! ¡Así me paga Dios mi acto de buena fe! Bueno, en ese momento me cabreé jeje. Pero vamos, yo volvería hacerlo aunque se me rajara toda la ropa jaja.

    Está claro que no se puede ser bueno en esta sociedad putrefacta, pero uno es como es.

    Yo siempre actúo así, porque así lo llevo en la sangre. A veces entro en un sitio y digo buenos días por ejemplo, y en ocasiones no recibo respuesta. O abro una puerta (eso lo hago mucho) a la gente que va cargada, ¿Y que ocurre? Pues un 50% de las veces me dan las gracias y el otro 50% no dicen ni palabra, ni me miran.

    Pero yo sigo actuando así, soy así. Y bueno, eso nos ha pasado a todos y nos pasa, el hacer algo con toda la buena fe para después recibir nada de agradecimieto, o decir: si lo se no lo hago.....etc...O ver que tú has sido bueno con gente mucho tiempo y ahora ves que ni se acuerdan...

    Pero ostras tío, ¡el dedo! OMG!! que dolor, que putada. Pero tal vez la moraleja sea otra....

    ¿Who´s BAD?? ¿Who´s BAD??? Hee Hee!!! Aow!!! You´re telling me…..You are BAD you are nothing!!!!! AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHH

    Michael I Love You!!!!!

    Mira, pues ya tenemos dos etiquetas jotapies, amigo mio. Tu eres BAD y yo soy MAD :P Porqué yo soy mas MAD que BAD jajaja

    BAD & MAD

    ResponderEliminar
  4. Si os buscáis un TRISTE haríais un buen trío xDDD
    (BAD-MAD-SAD, no malinterpretar, jejeje)

    ResponderEliminar
  5. Madre de dios como está el patio..........
    Hay que ser bueno, lo que no hay que ser es idiota.que es múúúú distinto
    Esas cosas que contais suelen pasar, y dios no agradece asi los actos buenos, por que ......ande está ese señor?, creo que no tiene nada que ver en todo esto, eh?
    Bueno, lo dicho, ser buenos pero no tontos, que a mi también me han pasado cosas ( y no pocas y pequeñas) por hacer el bien a los demás, y por pensar en los demás, y luego ........cómo me han salido??? eh eh eh eh ......... pues me he jodio yo, como siempre.
    Por eso ahora miro menos por los demás y más por mi, sin hacer mal a nadie y haciendo menos cosas ( a poder ser ninguna) por los demás dichosos.....
    Ale, ahi queda eso
    Chaoooo Chaooo Bacalaooooo ............ : D

    ResponderEliminar
  6. joer........

    primero: LOS TIOS SOIS UNOS LLORICAS


    segundo: LO QUESE HACE NO SE HACE PARA QUE NADIE TE LO AGRADEZCA
    SOLO SE HACE POR EL HECHO DE SER UTIL A LOS DEMAS.


    tercero: LOS TIOS SOIS UNOS LLORICAS.....
    espera,esto ya lo he escrito¡¡
    bueno, da igual, ASI QUEDA MAS CLARO ¡¡¡

    si, ya veo que sois muy malos.... a mi ya me estais empezando
    a dar miedo....jejeje

    ResponderEliminar
  7. creo que debe ser por el ying y el yang ... si hacéis algo que esté bien eso significa que automáticamente sucederá algo negativo para equilibrar todo el universo jeje mmm ... esta teoría mía se aguanta con pinzas creo

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar