viernes, 18 de mayo de 2012

I AM…

Michael-Jackson-Bad1

…YOU KNOW…

3 comentarios:

  1. el otro dia vi un documental sobre michael.....

    era un periodista que pasaba con el un monton de dias y tal,

    total, que en el documental le pusieron fino, fino, filipino.

    "vaya, pense, no creo que este docu les haya gustado a sus fans"

    ResponderEliminar
  2. Si Bea, de esos documentales hay alguno que otro. Siempre ha sido así, se han cebado con él. En fin, yo me quedo con todo lo bueno que tiene Michael, que es mucho.....bueno, es todo, porque malo no tiene nada :) Michael, I Love U!

    Por cierto, nuevo record ingresado en el libro Guinnes con la actual campaña de Pepsi con razón del 26 aniversario de BAD. 1 millón de latas con el dibujo de Michael, camisetas, cazadoras...¡Una pasada! jeje. Aunque algunas de estas maravilas tan sólo salen en EEUU y China.

    También se han puesto a subasta varios cuadros dibujados por Michael. Si, también le daba al dibujo, jeje. Es algo que se sabía desde hace muchos años, yo ya había visto algunos, incluso un video de Michael dibujando. Cuando anunció sus últimos conciertos y que bajaba el telón y tal, además es que sus hijos le animaron a estudiar bellas artes, y así lo iba hacer en una universidad.

    Yo quiero una lata de esas! y la cazadora! y uno de sus cuadros!!!!!

    Pero espera, espera... que me emociono (normal, jeje) pero este post no trata sobre Mike, que trata de que jotapé es BAD, pero BAD BAD BAD, ¡hasta el tuetano!!! jajaja

    I KNOW IT! :D

    ResponderEliminar