martes, 21 de febrero de 2012

Hoy hace cinco años…

Nació la pequeña gamberra de casa.

Podría comprar un pastel sin problemas… pero hacerlo, no tiene precio, verdad?? Por mucho que te gastes en un buen pastel, tiene más mérito el trabajo y el ingenio de uno.

Algo que escucháis  muchas veces es “ser padres es lo mejor.. y tal y tal..” Es cierto, no os voy a engañar… pero yo he tenido la suerte de poder ver como salían los dos de donde estaban a gustito, tan calentitos… el niño tardó una hora en salir y la niña seis… así, tengo para comparar… estuve a punto de decirle al médico… no le de la palmadita… ya le doy yo un buen collejón por hacernos esperar tanto!!! jejejeje… A punto estuve de perderme verla nacer, pues después de cinco horas, ya empezaban a avisar que saldría por cesárea y, encima, prematura…. Pero al final, pude ver como salió. Algo que se quedará en mi retina, para el resto de mi vida. Y, como no, algo que me  hará sufrir, para el resto de mi vida…. porque…. la de sustos que nos dan estos bichitos!! jejeje…

IMG_2579

4 comentarios:

  1. Con un padre gamberro, ¿como va a salir la niña? ains...

    Claro que no tiene precio hacerla tú mismo, la satisfacción, el cariño que se le pone :) .....para lo demás, MasterCard :D

    A ti te arreaba yo un buen collejón también, será posible. Zas!

    Enhorabuena, felicidades.....y no olvides limpiar la baba de la mesa jaja

    jo, que me ha dado antojo de Lacasitos ■ ■ ■

    ResponderEliminar
  2. Buenas tardes, compañeros, cuanto tiempo sin comentar vuestros post, pero es que apenas he tenido casi tiempo ni de leerlos.

    Te arrepentirás Jotape de no darle la colleja, por que creceran y creceran y si ahora te dan sustos verás luego......la preadolescencia y esas cosas.... pero bueno lo dejaremos para despues de la publicidad.

    Maique tiene razón, recoge la baba, que será lo único que no dejará de caersete durante años y es que no se si a tí te pasa, eso de casí llorar de la emoción cuando los miras mientras duermen tan dociles, inocentes, ajenos aún a todo lo que les rodea a este mundo al que les hemos traido.

    Que cumplan muchos más y me alegro de que vosotros sigais tan geniales como siempre, que es gratificante el llegar despues de muchos días y ver que hay cosas que afortunadamente no cambián.

    jajaja lo que tampoco cambia es que yo sigo sin perfil.

    Amoschacho.

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas felicidades Jota! Yo no sé muy bien de qué hablais, pero ya me llegará ya.

    Un abrazo a todos.

    ResponderEliminar