sábado, 11 de febrero de 2012

CUIDADO CON LA ZONA AZUL!!!!!

Sábado por la mañana.

Aparco el coche en zona azul para comprar la fruta en el mercado que ponen en el centro de mi ciudad. Voy a buscar el ticket a la maquinita y el tipo que controla la zona azul, justo me lo cruzo y él se dirigía hacia mi coche.

Saco el ticket y voy corriendo para que el tipo no me ponga la multa porque todavía no he puesto el ticket. NO hay multa y el tipo iba un poco más arriba ya. Veo que se da media vuelta, nos volvemos a cruzar y yo me dirijo al mercado.

Semana después, mi mujer me dice: “te voy a dar!, te han puesto una multa el día que fuiste al mercado”. COMO??? le pregunto yo. Eso es imposible!!

Además, ni siquiera me puso la multa en parabrisas para que pudiera cancelarla o alegarla!! Era injusto!!! Y claro, el ticket ya lo tiras…¿cómo lo voy a guardar?

Entonces, me acuerdo de que cuando fui a coger el ticket del coche para tirarlo  a la basura se me resbaló y cayó en el suelo, en la alfombrilla del coche… y como no me podía inclinar porque me puse el cinturón, pensé, luego lo cojo! Y ahí estuvo todos estos días! Fui a buscarlo corriendo, porque seguro que todavía estaba en el suelo y… ALLÍ ESTABA!! y precisamente, con hora anterior al de la multa.

Total,  que mi mujer llama al responsable del tema de multas y le pasa el ticket horario(tiene contactos…jeje) y al ratito, le envían un informe del tipo que se cuida de controlar la zona azul que decía:

“siento las molestias ocasionadas, pero el día de la multa me equivoqué y anoté la matrícula de su coche en lugar del  del anterior que es el que estaba multando y al que le puse la multa en el parabrisas”.sorprendido

Pa matarlo, vamos!! Suerte que se quedó el ticket en el suelo, si no… me tengo que comer la multa!!

Consejo, compañeros: NO TIREIS LOS TICKETS DE LA ZONA AZUL!!! al menos hasta que hayan pasado dos o tres semanas.. por si las moscas. Así se lo recomendé a todos los que conozco…  Por cierto, voy a colgarlo en el FACE para que se enteren más…

Después de este disgusto, sólo me queda recomendaros este video que me han dicho que es un anuncio de algo que está al caer… qué será??

4 comentarios:

  1. Los tickets hay que guardarlos y dejarlos en herencia, por si las moscas...

    ResponderEliminar
  2. ¿Guardarlos???? No no, que entonces no lo encuentras jaja. Lo suyo es así, por el suelo, ¿no ves? Lo encontró :) Seguro que si lo guarda estaría: "Ostras, ¿donde lo puse? :P

    ResponderEliminar
  3. Joer, aunque me ha costado horrores escribir lo que voy a escribir a continuación pero...ESTOY DE ACUERDO CONTIGO MIGUELIN!!!

    Miki, antiguamente tenía unos cuantos guardados de diferentes horas y siempre lso ponía cada vez que aparcaba.. jejej.. siempre miraba de alguna manera que no se viera el día y zas! ya está.. pero al final, los fui tirando poco a poco y ya dejé de hacerlo. Y cuando lo hago bien.. me multan!!! Hay que joderse!!!

    ResponderEliminar
  4. vaya tela ... esas "equivocaciones" son un poco subjetivas, me da cosa el pensar que haya habido más "errores" de ese tipo y la gente no haya guardado esos tickets. Lo ideal sería echar los tickets a la guantera por lo menos un par de meses.

    ResponderEliminar