miércoles, 11 de enero de 2012

Ya no hay más lucha...

Ya estoy cansado de qué pasen según qué cosas en el trabajo y que siempre se me juzgue por lo que consigo y no porqué lo consigo. Si tú no eres capaz de conseguir ser "alguien" respetado llevando más de 18 años trabajando, no es mi problema. Uno no es mejor (laboralmente hablando) por caer bien si no por saber hacer su trabajo lo mejor que puede y, al menos, no estar en boca de todos por lo "negado/a" que eres para todo y que cuando te ofrecen a departamentos, éstos no querer saber nada de ti. No me puedo creer que no se vea eso, si no lo ves, eres pero de lo que pensaba.

Por cuestiones complejas de explicar, habrá una demanda estos días. Mi persona lucharía hasta lo impensable para conseguir salirse con la suya, pero... no lo haré. Ya no tengo ganas de luchar por nada. Lo que quieran los altos cargos, aquello cumpliré. Ya no podrán decir que al final me salgo con la mía. Esta vez, no. Es posible que me arrepienta, sí. Pero, por esta vez, no quiero influir en la decisión final y, simplemente, acataré aquello que se me diga. Al fin y al cabo, no ganaré yo, pero tampoco ganaran el resto, y por una vez, los "malos" tendrán su merecido, aunque para eso, me cueste sacrificar mi estado actual. Si me muevo, ganamos. Si me quedo quieto, pierdo y pierden más.... Conclusion: me estoy quieto aunque sea contra mis ideales.

EDITO: se me olvidaba... DESPUÉS DE FIESTAS, YA SABES, TOCA GIMNASIO YA SABES!!!
si no lo digo..... exploto!!

2 comentarios:

  1. que fuerte jp¡¡¡¡
    no se que decirte.....en este pais los calientasillas, enchufados y lameculos son el pan nuestro de cada dia, el trabajador responsabe a comerselas todas, mientras esa gente se dedica a salir a desayunar cuarenta veces y a pelotear pues es lo unico que pueden y saben hacer.
    Espero que ya estes mejor y que salga todo para tu bien.
    un abrazo muy grande.

    ResponderEliminar
  2. Fuerte, fuerte pero es lo que hay. Personas falsas e hipócritas son las que nos irritan, que le vamos a hacer!!! Eso espero, que todo salga bien o, al menos, medianamente bien. Seguiremos informando :P

    ResponderEliminar