Otro finde de cine. Película: “La Red Social” Una noche de otoño del año 2003, Mark Zuckerberg (Eisenberg), alumno de Harvard y genio de la programación, se sienta delante de su ordenador y lleno de entusiasmo empieza a desarrollar una nueva idea. Lo que comenzó en la habitación de un colegio mayor pronto se convirtió en una revolucionaria red social. Seis años y 500 millones de amigos después, Mark Zuckerberg es el billonario más joven de la historia. Pero a este joven emprendedor el éxito no le ha traído más que complicaciones personales y legales. Escrita por Aaron Sorkin basada en el libro "The Accidental Billionaires" de Ben Mezrich, "The Social Network" narra la historia de los jóvenes fundadores de la popular red social Facebook, especialmente de su creador más conocido, Mark Zuckerberg. Su leyenda reza: "No se hacen 500 millones de amigos sin hacer unos cuantos enemigos." (FILMAFFINITY) |
Aunque si tuviera que elegir para repetir, vería de nuevo la de la semana pasada
¿Que saco de esta peli? Pues que las mujeres sólo quieren dinero, que no puedes tirarte un pedo en una fiesta porqué en un futuro un abogado puede verlo publicado en un periódico y te acusan de haber contaminado el planeta (esto va por lo de la gallina de la peli). ummm, ¿Qué más?…..¡ah si! Que en las pelis, al igual que las balas de las pistolas, las baterías de los portátiles no se acaban nunca.
Me ha sorprendido también ver a David Selby, el actor que encarnaba a Richard Channing en la serie Falcon Crest y aquí en esta peli hace de abogado. Channing es mi personaje favorito de al serie…
Y bueno, mi opinión final de la peli es que:
Ah, otra cosa: jotapé, he registrado “Territorio Besugo” ¡Es mío! ¡Yo lo creé! ¡Es mioooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!
Vaaaaale, vale, todo tuyoooo, si yo estoy aquí de paso, como me dijo un día un buen amigo mi paso por este blog es RESidual, jajajaja….
Pues nada, que la puntuación, si es que llega a un aprobado, para que el largometraje sea de mi gusto se queda más bien cortita. Más bien parece el juicio explicado tal y como sucedió, sin más aliciente que el simple juicio ni edulcorado para exhibirse en la gran pantalla. El papel de Justin le va a su carácter y el del protagonista, pues no se, una cara tan poco expresiva que el mismísimo Iniesta. La historia, como todo en América, los amigos a dar por culo, las tías a por lo material que puedan pillar y la honradez, fidelidad y sencillez brillan por su ausencia. Nada que no estemos acostumbrados a vivir en el día a día. No es una peli que recomendase. Esperemos que la siguiente sea mejor.