viernes, 8 de febrero de 2013

10. “Un Viaje Muy Especial”




tb_blog_firma_conjunta

6 comentarios:

  1. Ya he comentado en Youtube pero también quería dejar mi huella aquí me ha dado pena pero entiendo vuestro descanso y otras metas ,lo bueno de esto es que como están aquí y en Youtube Seguiré viéndolos cuando me apetezca...Gracias por este trabajo tan bonito y por haber podido conocer personas estupendas como vosotros. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. PILTRAFILLAAAAAAAAAAAAA????? ¡¡¡¡
    jajajjajja
    que buenoooo ¡¡¡¡
    Palometis, que ta vas pá otro laoooooooo ¡¡¡
    que pena que se haya terminado.......... :_ (
    o noooooooo : )
    jajjajaa
    bueno, besugos, a descansar que ya toca, pero no os quedeis tampoco encerrados ehhhh
    un aplausoooo pá vosotros
    tá lueguiiiiiiiiii : )
    la teka : )

    ResponderEliminar
  3. Pues sí, un merecido descanso. Este trabajo necesita de mucha creatividad, motivación, disciplina (aunque ésto último a alguno que otro, le cuesta...). Todo eso en conjunto es pesado.
    Me voy con la pena de que no haya salido en el video uno de los momentos que más me gustaban de mi guión: el momento final esperado (como yo le decía).
    Pero no adelantaré acontecimientos. En una futura explicaré con detalles la evolución de esta temporada, desde el inicio hasta el últimmo momento de todo este trabajo. Seguro que os gustará.

    Saludos y gracias por compartir con nosotros vuestro precioso y valuoso tiempo con nosotros.

    Salud para todos/as!!

    ResponderEliminar
  4. bueno, pues hasta aqui...
    me ha gustado mucho seguiros y espero que repitais mas adelante, cuando querais y os veais con fuerzas renovadas
    me he reido mucho, y tambien (alguna que otra vez) me he quedado un
    poco pillada, sorprendida...
    no me gusto lo del gato muerto en la caja, pero me encanto la aclaracion al final del capitulo.
    lo de la rubia....bueno, no me gusto que la insultarais llamandola "zorra"...pero el dibujico en si me parece gracioso...y que maique babee asi por la chica, tambien me hace gracia.
    jp es el que mas tacos dice...o por lo menos eso ha sido lo que a mi me ha parecido, pero bueno, puede ser que en la vida real no sea asi...esto solo es ficcion.

    muy buen trabajo.
    gracias por hacerme reir.

    ResponderEliminar
  5. ah, por cierto,la aportacion de Teka muy buena...sobre todo cuando habla ingles
    jajaja

    ResponderEliminar
  6. Bueno, bueno, bueno... he aprendido en esta vida que no se puede contentar a todo el mundo pero aun así, me gustaría aclarar alguna que otra cosilla para que no hayan malinterpretaciones y, sobretodo, porque soy el guionista y culpable de todo lo que se acontece en esta serie a excepción de todas las ideas que Maique ha ido dando que yo luego he metido en los guiones, pero por alusiones a lo que es toda mi culpa, tengo que decir:

    Lo del gato muerto podría haber sido un pájaro, como una persona, como un perro o lo que fuera, era para hacer la gracia y mucho menos herir la sensibilidad de a los que os gustan tanto los gatos. De hecho, no soy un gran fan, pero he tenido dos gatos en un momento de mi vida(uno rubio y otro negro). No lo maltratamos, todo lo contrario, nos lo encontramos y hacemos lo correcto, no lo dejamos ahí, a la suerte. Pero vamos, es buscar una situación que diera pie a la historia sin que la situación del animal fuera un motivo de alegría, mofa o humillación.

    Lo de los insultos a la rubia, bueno, no lo hacemos en la vida real y esto es ficción. Y no creo que tengamos necesidad de hacerlo en la vida real. Pudiera haber sido cabrona, hijadeputa, pero fue "zorra", supongo que en el trabajo lo oigo mucho entre mis compañeras y claro, es lo que tengo más oído y considero menos fuerte como taco a decir por "televisión". No es en tono tan ofensivo o discriminatorio sexológicamente hablando.

    Jp dice muchos tacos y su creador aun más. De hecho, puedo decir un montón de tacos en menos de una hora. ¿Porqué? Nu se, supongo que el hecho de haber nacido en el bronx tendrá sus razones. Mi madre es muy bien hablada y no dice tacos, mis hermanos tampoco dicen tacos... soy un bicho raro, sí. Me lo suelen decir mucho, eso es verdad. Entre mi ranking de lo más dicho según mis allegados són: ostia puta, joder, cabrón, hijo o hija de..., coño, la puta de oros, etc... y un gran elenco de tacos que, sinceramente, no entiendo de dónde he llegado a sacar. Por lo tanto, Jp es muuuuucho mejor hablado que su creador!! jajajaja....

    Pos na, dicho esto y aclarado algunos puntos decir que me alegro mucho que por norma general todo haya sido divertido o al menos, entretenido. Pasarlo bien es lo importante, gustar a todos es más difícil, pero al menos hemos conseguido dibujar alguna sonrisa en algún momento de vuestras vidas. Y eso, no tiene precio alguno. De hecho, yo fui también uno de los que en momentos muy tristes, uno de los capítulos me hizo dibujar una sonrisa después de unos días bastantes duros. Montar algunas escenas, capítulos e historias también me sirvieron para distraerme en momentos en los que estaba muy tenso, muy nervioso. Sin duda, durante la emisión de esa temporada, han pasado muchas cosas detrás de las bambalinas que vosotros no sabeis que también me han mantenido un poco sobre la tierra.

    En fin....que si me enrollo no haré la entrada que prometí. Dejaré pasar unos días para que el capítulo final esté en primera plana y luego ya meteré la entrada. Seguramente ya la leerás cuando estés de nuevo en casa, sana y felíz como una perdíz.


    ResponderEliminar