viernes, 25 de enero de 2013

09–Quien no corre, vuela!!

 

tb_blog_firma_conjunta

8 comentarios:

  1. Jajajajaja, que caretos se les ha quedado a los dos besugoss ¡¡¡¡¡, me parto el culo.
    Mira con fiesta chunguera y todo, ole ole y oléééé : )
    Que buenos soisss, bandarrillassssssss ¡¡¡¡¡
    Me ha gustado mucho, mola molaaaa

    Teka

    ResponderEliminar
  2. ...

    Uy, ¿quien será este anónimo? y encima metiendo publicidad de electrodomésticos al final, cagüen...

    Volare!!! volare noooooooooooooooooooooooo!!!!!!

    ....

    ResponderEliminar
  3. Cierto Anónimo de pacotilla, ya nos puedes estar pagando por pulbiscidad gratuíta!! qué se ha creído!! vaaaamos!!!

    Maique, ya hemos volado... o llores más...y aún viene lo peorrrrrrrr.........................

    ResponderEliminar
  4. yo no tengo miedo a volar...menos mal, porque viviendo en una isla lo iba a pasar putas¡¡
    pero si conozco gente que se mete pastillas para coger un avion y es muy chungo.

    por cierto, la cancion final de los gipsy kings, me ha recordado a alguien de mi pasado, voy a hacer una entrada con eso....
    joer, tengo que hacerla ¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. ...

    ¡coño! pues hazla!!! joder....Y a ver si hablamos mejor, collons! con lo poco que cuesta hablar bien, la host....

    Yo también conozco gente que se mete pastillas, pero no van en avión jajajaja.

    Yo incluso en autobús me mareo hasta potar....necesito también tomar biodramina :D Pero en avión, ozú, quita quita, prefiero ir andando, y si hay agua por medio, pues nadando (y eso que no se jajá :P).

    Gracias a tod@s por vernos ^_^

    ...

    ResponderEliminar
  6. Oyeee, esa boquitaaa, que luego me llaman a mi laa atención por la cantidad de tacos (y no precisamente mejicanos...) que digo en la temporada...

    Mira que sois todos delicaditos.... pero si el avión no mareaaaaa!!! El autobús si, pero hay métodos muy buenos y facttibles que llevar a cabo para consegguir resultados satisffactorios... si, lo se, se me repiten las letras, pero no tengo ganas de ir hacia atrás para rectificar. Dicen que rectiificar es de sabios, pero como yo no lo soy, pues no recttifico. Ea!!

    ResponderEliminar
  7. Este capitulo me lo perdí...Y esta muy bien ,tanto el miedo a volar (yo no ) como el nuevo personaje del capitán ja ja ¡¡¡que bueno!!! que solo lo reconocí por la voz y por besugo novato ja,ja,ja...Y no digo mas porque me "espían" .Tu cara me suena o una cara común denominador pronto va a dejar de escucharse al menos por un tiempo...No se porque os vais a Singapur menos mal que os habéis quedado en cerquita... En fin esperaremos que después del ultimo capitulo de temporada 2, no tarde mucho la temporada 3,y ahora tomada nota intentare pensar un poquito en el acertijo...pero solo hasta que empiece a salir un poquito de humo ¿eh?.AHHHHH y una aspirina sujeta con esparadrapo en el ombligo dicen que no te mareas viajando,al menos eso hace mi vecina de abajo ,yo no me mareo tampoco...Besitos besugos

    ResponderEliminar